Reservaciones

Reserva tu Hotel

BY GOLLY! LET’S GET JOLLY! en el Children's Museum

18 noviembre, 17 - 7 enero, 18
Diario
1500 Binz Street
Houston, TX 77004

¡El Children’s Museum of Houston te invita a una cálida temporada navideña porque es momento de desconectarse y brillar!

18 de nov. a 7 de enero

Abre en horas especiales el lunes, 20 de noviembre.

Abre hasta las 8 p.m., del 22 de diciembre al 2 de enero

 Cuando llegue la temporada festiva, se prendan las chimeneas, se enciendan las calefacciones y regrese la locura de las calabazas es hora de ponerse feliz, “By golly!  Let’s Get Jolly!

El Children’s Museum of Houston te invita a desenvolver la magia navideña, difundir la alegría y llevar a tus amigos a “By Golly!  Let’s Get Jolly!”, un mundo de ensueño navideño que nunca termina, del 18 de noviembre al 7 de enero de 2018. 

Encuentra una nueva razón para la temporada, ve tras las nuevas coloridas luces del museo y lleva a tus seres queridos a una cálida escapada hacia un futuro brillante. ¿Quién sabe que le espera?

Asegúrate de estar en la lista adecuada esta temporada navideña comenzando con una visita al Children’s Museum of Houston.

Además, se extiende la alegría cuando el museo abra hasta las 8 p.m. para un cálido musical, del 22 de diciembre al 2 de enero de 2018.

The information provided here is accurate to the best of our knowledge at the time of submission. Please verify details via the link provided to ensure that they are correct.

Top