Reservaciones

Reserva tu Hotel

Amazing Body Gallery - The Health Museum

Comenzando 1 febrero, 16
Diario
The Health Museum
1515 Hermann Drive
Houston, TX 77004
Teléfono: 713-521-1515

Toma un asombroso tour del cuerpo humano y aprende más acerca de cómo funcionan los principales órganos en esta exhibición permanente. Entre las características de Amazing Body Gallery cabe citar:

  • Unos 30 videos interactivos y kioscos auditivos que invitan a los asistentes a hacer preguntas interesantes acerca de la anatomía humana e información sobre la salud.
  • Una columna de 22 pies de longitud con costillas que descienden desde el techo hasta el piso, creando una sensación de estar dentro de una caja torácica gigantesca.

La experiencia interactiva incluye:

  • Un cerebro enorme, de 10 pies de altura, con juegos de memoria
  • Un esqueleto que monta en bicicleta
  • Mirada a la garganta para ver las cuerdas vocales en acción
  • Un colosal globo ocular por el cual puedes caminar y que muestra cómo los ojos reciben y perciben imágenes.

Pared del Corazón

Haz un viaje por el corazón de manera diferente. Cuatro pantallas conectadas te dan las funciones del cuerpo, su importancia y aprendes acerca de uno de los órganos más complejos del cuerpo humano.

La Cabina para Gritar

¿Alguna vez has deseado medir el tono de tus gritos o compararlo al sonido que produce un león cuando ruge? Una de las nuevas adiciones a Amazing Body Gallery es la cabina de gritos. !Entra a ella y grita tan alto como puedas y aprende la medida de tu voz!

 

 

The information provided here is accurate to the best of our knowledge at the time of submission. Please verify details via the link provided to ensure that they are correct.

Top