Reservaciones

Reserva tu Hotel

40 CHANCES: FINDING HOPE IN A HUNGRY WORLD

9 septiembre, 17 - 1 enero, 18
Diario
1515 Hermann Drive
Houston, TX 77004

En esta poderosa exhibición que tiene lugar en The Health Museum, se muestran fotografías de Howard G. Buffett, 40 fotos que documentan la creciente crisis de hambre en el mundo, como parte de una campaña para crear conciencia acerca de aquellos menos afortunados.  

En sus viajes por más de 137 países, Buffett giró el lente de su cámara hacia las poderosas fuerzas que llevan al hambre y la pobreza. Filántropo y campesino, Buffett cree que cada uno de nosotros tiene unas 40 oportunidades para conseguir nuestras metas de vida, de la misma manera en que los campesinos tienen 40 estaciones para mejorar sus cultivos. Sus fotografías son un llamado a encontrar soluciones duraderas a la crisis mundial del hambre.

Coincidiendo con 40 Chances: Finding Hope in a Hungry World, The Health Museum estará recolectando donaciones de comida para apoyar los esfuerzos de ayuda por la devastación causada por el huracán Harvey, desde el 9 de septiembre hasta el 18 de octubre de 2017. Por cada cuatro latas de alimentos no perecibles que se donen, The Health Museum ofrecerá un boleto de admisión para ver todas las exposiciones, incluyendo 40 Chances: Finding Hope in a Hungry World.

Toda la comida recolectada será donada directamente al Banco de Alimentos de Houston.

The information provided here is accurate to the best of our knowledge at the time of submission. Please verify details via the link provided to ensure that they are correct.

Top