Reservaciones

Reserva tu Hotel

2017 Houston Restaurant Weeks

1 agosto, 17 - 30 septiembre, 17
Diario
Various restaurants around the city

Houston, TX

Para miles de residentes y visitantes de Houston, Houston Restaurant Weeks ofrece un pasaporte de un mes de duración para entrar a los restaurantes top de la ciudad y tener acceso a la comida de galardonados chefs. La revista Food & Wine ha llamado a Houston "La nueva capital de magnífica comida de Estados Unidos”, halago que no sorprende a los locales que llenan algunos de los comedores más populares de la ciudad.

Houston Restaurants Weeks es operado por voluntarios y el 100 por ciento de las ganancias recaudadas de restaurantes del área va directamente al Banco de Alimentos de Houston. Durante más de cuatro semanas los comensales pueden degustar platillos de menús de precio fijo a $20 para almuerzo y $35 y $45 para la cena.

Además de la siempre creciente contribución que se hace al Banco de Alimentos, Houston Restaurant Weeks ha crecido para incluir no solo a los restaurantes más de moda de Uptown Galleria, el centro y Midtown sino también a las comunidades aledañas a Houston, como The Woodlands, Sugar Land y Galveston, entre otras.

Una lista completa de los restaurantes participantes y sus respectivos menús para esas semanas especiales está publicada en HoustonRestaurantWeeks.com. Los comensales que deseen aprovechar Houston Restaurant Weeks deben hacer reservaciones; sin embargo, los restaurantes participantes pueden aceptar comensales sin reservaciones previas según su criterio. HRW 2017 ha sido extendido hasta el 30 de septiembre de 2017.

The information provided here is accurate to the best of our knowledge at the time of submission. Please verify details via the link provided to ensure that they are correct.

Top