Vienes de visita a Houston y deseas mantener la conexión con familiares y amigos. La Ciudad Espacial ofrece infinitas oportunidades para mantenerte en contacto con sus amplias ofertas de Wi-Fi, y lo mejor de todo: ¡muchas de estas opciones son totalmente gratuitas! Cadenas nacionales como Starbucks y Panera ofrecen siempre Wi-Fi gratuito, pero ¿adónde más encuentras Wi-Fi sin costo alguno en Houston? ¡Aquí te contamos!

Aeropuerto

Desde que llegas al aeropuerto de Houston ya puedes empezar a reconectarte, pues el Sistema de Aeropuertos de Houston ha implementado la oferta gratuita de Wi-Fi en sus instalaciones. No necesitas requisitos especiales. Sólo abre tu dispositivo (laptop, Tablet, teléfono inteligente) y sigue las instrucciones para conectarte a la red de Wi-Fi.

 

Centro

The Magnolia Hotel: El Magnolia Hotel de Houston provee hospedaje de lujo en el centro de la ciudad, cerca del estadio Minute Maid Park y del Toyota Center. El hotel también está a cómoda distancia de atracciones como el complejo de entretenimientos Bayou Place, el Acuario de Houston y el Distrito de Teatros. Es muy buen lugar para relajarte después de un largo viaje y empezar a conectar.

Westin Houston Downtown: Con un estilo totalmente americano, el Westin Houston Downtown (antiguamente Inn at the Ballpark) se basa en el muy estadounidense tema del béisbol. Deja que su distinguida atmósfera y simpática decoración te transporten al mundo de ese deporte mientras mantienes la conexión con los tuyos.

Four Seasons Hotel: El único hotel del centro clasificado AAA Cinco Diamantes. Sus 404 habitaciones acabadas de renovar, entre las que se incluye 12 suites, reflejan la elegancia urbana y el relajado encanto sureño de la ciudad. El hotel se encuentra a unas cuadras de muchos destinos culturales internacionalmente conocidos, del Distrito de Teatros y de galardonados restaurantes. ¡Relájate y conéctate!
 
Market Square Park: Albergado en el Distrito Histórico de Houston, el Market Square Park yace en el punto que ocupó el Ayuntamiento original de la ciudad, ofreciendo un lugar de entretenimiento, restaurantes, arte público y muchas áreas verdes. Si prefieres estar en exteriores, éste es el punto ideal para conectarte con tus seres queridos.

The Shops at Houston Center: Si eres amante del shopping visita este centro comercial cuando desees conectarte con tu familia o amistades. El centro alberga tiendas y centros de servicio y se encuentra adyacente al Hotel Four Seasons y frente al Centro de Convenciones George R. Brown. Varios restaurantes y un área de locales de comida rápida también forman parte de sus arrendatarios.

 

Galleria

JW Marriott Houston Galleria: Si una excursión de compras está en tus planes al visitar Houston, el J.W. Marriott Hotel Houston del área de Galleria ofrece una localización ideal, directamente frente a The Galleria y a premiados restaurantes.

Omni Houston Hotel Galleria: A sólo 10 minutos en auto del distrito central de negocios y a 35 minutos del aeropuerto George Bush Intercontinental, el Omni Houston Hotel de Galleria ofrece lo mejor en alojamientos con sus 378 espaciosas habitaciones entre las que se incluye 33 suites de lujo, todas con vistas sensacionales de la ciudad.

Masraff's: Excelente lugar para saborear cocina americana con un toque del sur de Europa. Trata de conectarte mientras degustas sabrosa pastas caseras, cordero, res, presas de caza y frutos del mar. La Houston Chronicle Guiding Guide le ha otorgado sus prestigiosas Tres Estrellas.

The Tasting Room: Para escuchar jazz, degustar vinos "boutique" y quesos artesanales este bar de vino es buen rincón. Ha sido seleccionado como "Mejor Bar de Vino" por la revista Playboy, el periódico Houston Chronicle, The Houston Press y por los usuarios de City Search.

Montrose

Universidad de St. Thomas: Cuando desees encontrar Wi-Fi gratuito en un lugar hermoso visita el campus de la Universidad de St. Thomas, institución católica con una matrícula de más de 3.700 estudiantes. No es demasiado grande pero sí muy acogedora.

Agora: Cercano a la Universidad de St. Thomas, este café tiene una mezcla de Viejo Mundo con modernidad. Lo frecuentan clientes "hip" y estudiantes universitarios que visitan el lugar en busca de un sitio donde estudiar o socializar. Si subes a la planta alta encontrarás acogedoras áreas donde sentarte, propicias para conectarte con casa. La selección de cafés es vasta; además, hay un surtido de vinos, cervezas y platos ligeros.

Black Labrador Pub: El pub inglés perfecto para disfrutar de una cerveza, de un juego de dardos o de algún bocado. Su cocina no es estrictamente inglesa: hamburguesas y platillos Tex-Mex se entremezclan con otros platillos ingleses tradicionales como el pastel de pastor y el pescado con papas fritas. Puedes disfrutar de un juego de ajedrez en el patio antes o después de haberte comunicado con tu familia.

 

Rice Village

 

Amazon Grill: Este restaurante de auto-servicio, está rodeado de exuberantes plantas tropicales, fuentes, artística iluminación y cálidas paredes de madera. Para comer al aire libre, el patio está decorado con cómodas sillas de mimbre. Este rincón es, definitivamente, un restaurante informal que sirve creativos platillos latinoamericanos. No hay mejor ambiente para sentir que estás en casa y aprovechar la vibra para lograr la conexión.

Dessert Gallery: Popular entre los residentes locales por sus ricos postres, en el menú de este concurrido café figuran envoltorios, sándwiches y ensaladas- incluyendo la de pollo salpicada de pasas, pecanas y un poco de curry. Las opciones dulces son muy variadas: galletas, pasteles, pastel de queso y tortas (enteras o por cuña). ¡Conéctate con casa mientras saboreas un delicioso postre!

Hungry's Café: Desde 1975, todo el mundo, desde empresarios hasta estudiantes de la Universidad Rice, han acudido a este restaurante por su diverso menú y sus razonables precios. Hungry's también ofrece un menú con platillos bajos en carbohidratos. Después de conectarte con casa puedes salir a pasear por el área.

 

¿Deseas mantener la conexión con Houston una vez que regreses a casa? ¡Nuestro boletín electrónico es una excelente manera de mantener el contacto!