Houston es una ciudad que lo tiene todo. Prueba de esto es el impresionante Distrito Teatral que cuenta con más de nueve recintos de nivel internacional en donde se puede disfrutar desde Ballet, ópera, obras de Broadway, hasta espectaculares conciertos de la Sinfónica de Houston, de la cual les voy a platicar el día de hoy.

El conductor de la Sinfónica de Houston es el Colombiano Andrés Orozco, quien por tercer año consecutivo nos deleitará con una maravillosa temporada que comienza este próximo 17 de Septiembre en el majestuoso recinto Jones Hall.

Jones Hall - Yo Mariana

Hace un par de semanas tuve la oportunidad de asistir al Open House y les puedo decir que esta temporada el repertorio de la Sinfónica estará muy completo y cautivará a gente de todas las edades y gustos.

La temporada comienza con un fin de semana que promete ser inolvidable. El sábado será presentado el clásico concierto de Prokofiev titulado "Pedro y el Lobo", narrado por el famoso actor Sir Ben Kingsley y el domingo podremos disfrutar de una Fiesta Hispana en homenaje al mes de la hispanidad escuchando al famoso pianista y ganador del Grammy, Michel Camilo.

Durante esta temporada, la Sinfónica ofrecerá los sábados por la mañana conciertos familiares con música de Scheherazade interpretando canciones de las Las mil y Una Noches y la de la película Aladino. Tampoco se pueden perder del festival de Beethoven en marzo, de una serie de música pop en abril y de la música española de Manuel Dejai  a principios del 2017, entre muchos otros extraordinarios conciertos.

La sinfónica ofrecerá también varias presentaciones especiales; en diciembre acompañará a Andrea Bocelli, el famoso cantante de ópera que ha vendido más de 80 millones de discos y a principios del año entrante el cellista más famoso del mundo, Yo Yo Ma, nos deleitará con algunas presentaciones exclusivas además de acompañar a la sinfónica en varios conciertos.

Así que ya lo saben, si viven aquí, o en su próximo viaje a Houston no pueden dejar de incluir en su agenda un concierto de la Sinfónica en el Jones Hall.

Para más información visiten la página http://www.houstonsymphony.org/ en donde podrán encontrar las fechas y horarios de cada una de las presentaciones de la sinfónica.

Acuérdense que me pueden encontrar en Instagram como @yomarianablog o subscribirse a mi página yomariana.com