Me queda claro que es inevitable ignorar el concepto Americano de festejar el Día de la Amistad (San Valentín) como pareja.  Sin embargo, les ofrezco otra opción: un Día de la Amistad sin pareja – El Anti Día de la Amistad.  Obviamente, si te parece la idea de pagar el doble por una cena con un menú especial, adelante.  Te sobran opciones en Houston.  Pero te ofrezco unas ideas poco convencionales.

Ritual

Ritual Interior Ritual Restaurant

Qué cochinita pibil, ni qué cochinita pibil!  Reserva tu mesa para brunch el 11 o 12 de febrero en Ritual para el festejo XO Piggy!  Valentine’s Brunch donde podrás tomarte selfies con cochinitos o darle besitos a Jimmy Dean – el puerco mini (En serio). El menú incluye una lista de 19 botellas de champaña especialmente seleccionadas que combinan con una variedad de jugos naturales – entre ellos  de moras, blood orange, kiwi y fresas, etc.  

Ritual ofrece comida del estilo conocido como New Gulf Coast Cuisine.  
Ritual | 602 Studewood St. | Houston, TX 77007  
Has tu reservación en:  http://www.ritualhouston.com (10am – 3pm)
 

SideBar

Side Bar Woodlands

Aprende algo nuevo que te servirá más allá de este Día De La Amistad con la  clase “Amari to My Heart–Amari 101” en el SideBar del Westin Woodlands.  Patrick Abalos, Mixólogo, hablará del digestivo Italiano hecho de hierbas.  Los estudiantes probarán cocteles preparados con Aperol, Campari, Dimm Liquori di Milano, entre otros.  

SideBar | 2 Waterway Square Plaza, Woodlands, TX.  
Reserva tu lugar en Ashley.poque@westinwoodlands.com  
http://www.currentthewoodlands.com/sidebar
 

Spotlight Karaoke

Karaoke

No hay nada mejor que cantar si estás sanando un corazón destrozado. Déjate ir y libera tu Shakira-interior.  Suelta las caderas y canta hasta que estés vacía! Reserva un cuarto privado en Spotlight Karaoke y empieza a practicar tus canciones favoritas de la Shaki, Mariah Carey y Faith Hill.

Spotlight Karaoke | Gallería: 5901 Westheimer Rd., Houston, TX 77056
Midtown: 2700 Milam St., Houston, TX 77006
http://www.spotlightkaraoke.com
 

Lucky Strike

Lucky Strike

Quizás cantar no sea lo suficiente para desahogarte. Vete a Lucky Strike y juega unas líneas de boliche. Lucky Strike, una cadena de Los Ángeles, no es el típico boliche de los 80s. La música es moderna y tiene un bar y área tipo lounge. La comida es rica, tipo tapas. Y la verdad, a veces ayuda aventarse unas chuzas.

Lucky Strike | 1201 San Jacinto St. Houston, TX 77002
http://www.bowlluckystrike.com/locations/houston
 

Rouge Wine Bar

Rouge Wine Bar

Rouge Wine Bar, de los mismos dueños del restaurante francés Le Mistral. Chef David Denis ofrece una opción menos formal e ideal para tomar una copa con una amiga o amigo. Ofrece cualquier pizza hecha en un horno de leña y una botella de vino a solo $39.00 (De su menú especial).

Rouge Wine Bar | 1400 Eldridge Pkwy. Houston, TX 77077 |
www.rougewinebarhouston.com
 

The Houstonian Hotel

Houstonian Spa

Aunque este Día de la Amistad caerá en martes, porque no planear un escape al Trellis, el spa en el Houstonian, un fin antes o después. Este hotel se encuentra en el corazón de Houston y está ubicado en un bosque. Es uno de los mejores hoteles y cuenta con uno de los más exclusivos spas de la ciudad. El paquete Girlfriend’s Getaway incluye una habitación doble por una noche. Al siguiente día las dos disfrutarán de dos tratamiento cada una en el Trellis y una copa de vino. Aprovecha el uso del gimnasio que ofrece una variedad de clases como yoga, spinning, natación y mucho más. $345 por las dos por una noche.

The Houstonian Hotel, Club & Spa
111 North Post Oak Lane, Houston, TX  77024
http://www.houstonian.com/SpecialOffers/hotel-packages/girlfriends-getaway.aspx