Osado, cautivador, roquero y ocasionalmente un poco risqué, el Theatre Under The Stars (TUTS) toma lo que se conoce como teatro musical y lo vuelca de cabezas para convertirlo en "underground".  Ofreciendo nuevos musicales a una nueva generación, la organización está súper emocionada por develar TUTS Underground, una serie de shows contemporáneos que satisfacen los deseos del público de hoy. Sencillamente, no se trata de los musicales de la abuela.

TUTS Underground sumergirá al público asistente en una experiencia íntima, bien ambientada y de precios razonables. Los boletos para las producciones Underground oscilan entre $24 y $49 y la temporada 2013 - 2014 consistirá de cuatro shows respaldados por el profesionalismo y el arte por los que se conoce a TUTS.

Comenzando la primera temporada de TUTS Underground, el público de Houston podrá disfrutar del thriller LIZZIE, basado en la notoria historia de la absolución de Lizzie Borden. Situaciones de diferente naturaleza continuarán con la comedia 50 SHADES! Los tejanos sabrán apreciar la verdadera prueba de resistencia que es HANDS ON A HARDBODY, obra que narra cómo se desarrolla un reñido concurso para ganar un camión nuevo de estreno.  Todavía no se ha dado a conocer cuál será la cuarta obra a presentarse.

"Deseo traer teatro importante a Houston - shows que hagan pensar a la gente y les hagan mirar el mundo que les rodea de manera diferente y desde un nuevo y excitante ángulo. TUTS Underground mostrará cuán dinámico puede ser el teatro musical. Houston ya está listo para ello. TUTS ya está listo para ello",  explicó Bruce Lumpkin, Director Artístico de TUTS.

Las producciones de TUTS Underground  no son sólo shows, son toda una experiencia. Las funciones tendrán lugar en el Zilkha Hall, un teatro íntimo de 500 asientos ubicado en el Hobby Center. Todos los sentidos estarán involucrados durante las visitas al teatro cuando los asistentes se sumerjan en el mundo del show desde el mismo momento en que lleguen; la experiencia durará mucho después de las ovaciones finales. Las veladas no terminarán cuando baje el telón; el público se puede relajar y volver a vivir las obras Underground en un jardín de cervezas y vino que se encuentra justo a la salida de las puertas del Zilkha.

TUTS Underground constituye un nuevo legado para TUTS, la compañía de teatro musical sin fines de lucro más grande de Houston.

Para más sobre Houston no dejes de buscar información en VistaHoustonTexas.com.