Ya llegó la temporada Navideña a Houston y con ella la época de salir de compras y de disfrutar de los excelentes centros comerciales que ofrece la ciudad. Hoy les platico de mis tres lugares favoritos para ir de compras con mi familia, ya que además de encontrar todo lo que necesito, también ofrecen actividades y entretenimiento para pasar un día muy divertido.

CityCentre

El primero se trata de CityCentre, un espacio al aire libre en el área de Memorial que tiene tiendas, restaurantes, boliche y hasta un cine. Las tiendas que más me gusta visitar aquí son J.Crew, Anthropologie, LuluLemon, Athleta, H&M, Kendra Scott, Sephora y Sur La Table, entre muchas otras. Lo que también me encanta de este lugar es la enorme explanada en donde mis hijos pueden correr, jugar y disfrutar de un delicioso helado de Red Mango. En CityCentre también encontrarán eventos durante todo el año, así como conciertos de música en vivo.

Si se les antoja comer en un restaurant formal en CityCentre les recomiendo mucho ir al Brio o al Texas de Brazil. Para un ambiente más casual y rápido, en Bellagreen encontrarán ensaladas y sándwiches, Grub tiene hamburguesas riquísimas o Grimaldi's que ofrece una gran variedad de pizzas que nunca fallan. Por supuesto que no se pueden ir sin disfrutar de un delicioso café o Gelato en Fellini.

En CityCentre también encontrarán un boliche llamado Bowl & Barrel, el Studio Movie Grill con toda la cartelera de películas y el Hotel Sorella que cuenta con más de 200 habitaciones de lujo, que si nos visitan de otra ciudad, puede ser una muy buena opción de hospedaje.

City Center

City Center  City Center

The Galleria

Si de compras en Houston se trata, no podía dejar de mencionar The Galleria. Lo que mis hijos más disfrutan cuando vamos a este centro comercial de compras en Navidad es tomarse una foto con Santa Claus en el primer nivel de Nordstrom, y también patinar en hielo alrededor del enorme árbol de Navidad que colocan en el centro de la pista.

Si van a la Galleria, no se pueden perder entrar al nuevo y remodelado Saks Fifth Avenue que después de su expansión ahora ofrece espacios mucho más amplios e increíblemente decorados como el salón exclusivo de zapatos de diseñador, el impresionante departamento de fragancias y cosméticos o el área gigantesca de ropa para mujer.

Si están buscando un lugar rápido y rico para comer con los niños, acaban de abrir las famosas y deliciosas hamburguesas Neoyorkinas, Shake Shack. Si están buscando algo un poco más formal, el restaurante 51fifteen adentro de Saks es una muy buena opción o pueden visitar el nuevo restaurante de Dim Sums -Yauatcha, un moderno restaurante Chino con sedes en Londres, la India y Arabia Saudita que acaba de abrir su primer sucursal en el continente Americano.

The Galleria

 The Galleria The Galleria

Heights Mercantile

Por último, les recomiendo mucho visitar Heights Mercantile. Un espacio comercial al aire libre en el corazón de la histórica colonia The Heights, que cuenta con casas que datan desde 1800. Este espacio es pequeño y consta de una calle que divide dos corredores de tiendas muy originales que no encontrarán en otros lugares de Houston como por ejemplo, Warby Parker con sus increíbles diseños de lentes, Will Leather Goods con una infinidad de accesorios en piel, Marine Layer con ropa para toda la familia, al igual que Rye 51 con muchos accesorios y ropa exclusiva para hombres.

En Heights Mercantile les recomiendo mucho comer en Melange Creperie, un lugar delicioso de crepas que se ha convertido en un clásico en Houston ya que empezó como un carrito que vendía crepas por las calles de Montrose y ahora acaban de abrir su propio restaurante. Si tienen antojo de un postre en Heights Mercantile se encuentra una de las heladerías más ricas de Houston, Cloud 10 en donde el favorito de mis hijos es el Sundae de Vainilla que tiene trozos de merengue tostado, cáscaras de chocolate blanco y mermelada de mango.

Heights Mercantile

 Heights Mercantile Heights Mercantile

Así que ya lo saben, estas vacaciones no se pueden perder el disfrutar de las diferentes tiendas, eventos y actividades para niños y adultos que encontrarán en estos tres espectaculares centros comerciales.