Si les gusta salir a correr o a caminar al aire libre, en su próxima visita a Houston no se pueden perder el visitar estos tres increíbles espacios que les comparto el día de hoy.

1.  Memorial Park

Memorial Park

Este parque es sin duda el favorito de la mayoría de los corredores que viven en Houston ya que fue inaugurado hace más de 90 años y desde entonces, millones de corredores han dado la vuelta a ese emblemático circuito de 5 kilómetros. El parque se encuentra ubicado muy cerca del área de la Gallería y pueden estacionarse muy fácilmente alrededor de su perímetro. Memorial Park también cuenta con un campo de golf, canchas de tenis, caminos para bici de montaña, canchas de croquet, gimnasio, una alberca techada y juegos recreativos para niños.

http://memorialparkconservancy.org - 7575 North Picnic Lane Houston, TX 77007

2.- Rice University

Rice University

Otro lugar increíble para correr es alrededor de la Universidad de Rice ubicada muy cerca del Centro Médico. La Universidad cuenta con una vía para caminar o correr que rodea toda la facultad de aproximadamente 5 kilómetros y durante el recorrido pueden pasar por el Museo de Ciencias Naturales, el Zoológico y la muy bonita colonia de West University. La gran ventaja que tiene este circuito es que la mayoría del camino lo recorres protegido del sol gracias a los inmensos árboles que crean como un túnel de sombra, perfecto para los meses de calor.

http://www.rice.edu/maps.shtml - 6100 Main St.  Houston, TX 77005 

3.-  Buffalo Bayou Park

Buffalo Bayou Park

Mi lugar favorito para salir a correr es definitivamente el Buffalo Bayou en Allen Parkway.  Mi ruta preferida comienza tomando el Kinder Path desde el restaurante The Kitchen at the Dunlavy hasta llegar el majestuoso Wortham Theater en el centro de la ciudad de Houston. Durante el recorrido a un costado del pequeño río, vas disfrutando de cuatro kilómetros de obras de arte y espectaculares vistas de los edificios del centro de Houston. Tomen en cuenta que como no es un circuito, deberán calcular la distancia que quieran correr y regresarse por el mismo camino o si lo prefieren, también pueden regresar por el otro lado del rio utilizando alguno de los puentes peatonales. Además de correr, también pueden rentar bicicletas, kayaks, hacer un picnic o encontrar el botón secreto creado por el artista Dean Ruck para descubrir una sorpresa muy divertida en el agua del río. Para cerrar con broche de oro su salida a correr, les recomiendo mucho pedir en el Kitchen at the Dunlavy un delicioso jugo verde o cualquiera de sus ricos smoothies.

Kitchen at the Dunlavy

http://buffalobayou.org/visit/ - 3422 Allen Parkway, Houston, TX 77019

Así que  ya lo saben, si les gusta correr o simplemente salir a disfrutar del aire libre, les recomiendo mucho visitar estos tres lugares de la ciudad de Houston que estoy segura les encantarán.

Pueden encontrar más artículos como este en yomariana.com