Por fin salieron los niños de la escuela y estoy lista para disfrutar con ellos al máximo la maravillosa ciudad de Houston. Uno de mis lugares favoritos en donde siempre descubrimos algo nuevo es el Zoológico.

Fundado en 1922, el zoológico de Houston es actualmente el hogar de más de 6,000 animales y recibe 2 millones de visitantes al año.  La manera en la que el zoológico está estructurado hace de tu visita una caminata muy placentera ya que por sus pasillos, vas descubriendo las más de 900 diferentes especies que tienen conforme recorres cada uno de los ecosistemas.

El Zoológico de Houston inauguró hace algunos meses la nueva exhibición de Gorilas que vale mucho la pena visitar este verano. El espacio consiste en 4,000 pies cuadrados al aire libre simulando un bosque Africano y cuenta con una casa nocturna de varios niveles, al igual que un espectacular árbol para escalar. Este hogar alberga a siete gorilas divididos en dos tribus que conviven en perfecta armonía. Es muy impresionante observar semejantes e imponentes creaturas a tan corta distancia. Definitivamente no se lo pueden perder en su próxima visita a Houston.

Yo mariana - Zoologico

En este zoológico la experiencia con las jirafas es realmente única ya que puedes darles de comer directamente en la boca gracias a una enorme plataforma construida hace un par de años. Esta actividad está disponible todos los días hasta las 2pm, ¡no se la pierdan!

Yo Mariana - Zoologico Girafas

El segundo lugar que tienen que visitar, es el majestuoso Hermann Park que se encuentra ubicado junto al Zoológico y es uno de los parques más bonitos de Houston. No hay manera más divertida de recorrerlo que subido en su pintoresco trenecito. Disfrutarán mucho sus preciosos paisajes y podrán admirarlo por completo sin tener que caminar tanto. Además pueden rentar una lanchita en su lago o disfrutar un rico café.

Yo Mariana - Hermann Park Tren Yo Mariana - Hermann Park

En este parque, se encuentra el tercer lugar al que deben de ir y se trata de un teatro al aire libre llamado Miller Outdoor Theater que fue construido hace más de 90 años. Lo increíble de este teatro es que ofrece diferentes tipos de entretenimiento totalmente gratis.  Gracias a la excelencia artística y profesional de sus presentaciones, es el programa gratuito más grande e importante de Estados Unidos.

Yo Mariana - Miller Outdoor Theater

En este link pueden consultar el calendario con las fechas y horarios de todas las puestas en escena no sólo durante el verano, sino también durante todo el año . Las obras de teatro para niños son muy divertidas y son ideales para cerrar tu visita a Hermann Park con broche de oro.  

http://milleroutdoortheatre.com/

Pues ya lo saben, la próxima vez que visiten Houston con sus hijos, no se pueden perder ir a conocer esta preciosa zona de la Ciudad.

Email: yomarianablog@yahoo.com   Facebook: yomariana.com   Instagram: @yomarianablog