Topshop y Topman, reconocidos nombres en la escena de compras británica, se ha instalado en Nordstrom en The Galleria a finales de septiembre de 2013. Los establecimientos ofrecen una amplia gama de ropa a la moda, zapatos y accesorios provenientes de la popular cadena británica, la cual es comparable a H&M y Zara por sus estilos casuales y sus precios razonables orientados a una clientela joven.

Topshop y Topman ya tienen tiendas insignia en Nueva York, Chicago, Las Vegas y Los Angeles. Y para seguir expandiéndose por todos los Estados Unidos no van a instalar tiendas aisladas, sino que han decidido formar parte de la tienda departamental Nordstrom, nombre al que la compañía se unió en septiembre del 2012 para abrir pequeños departamentos en ciudades como Austin, Dallas y San Antonio.

¿Qué otro reconocido nombre ha abierto este otoño en Houston? Kate Spade Saturday, una versión menos estructurada y más juvenil que su hermana Kate Spade New York, que con su apertura en Rice Village hace feliz a muchas compradoras.

No dejes de mantenerte conectado a VisitaHoustonTexas.com para que te enteres de los detalles sobre el mundo de las compras en Houston.