He estado pensando mucho en el mes de mayo. Es el mes de las mamás y de la fertilidad.  La piedra asociada con el mes es la esmeralda, la cual es verde y también se asocia con la fertilidad. Total es el mes de creación maternal y si tienes hijos, significa el principio del verano.

Para mi tiene sentido que este mes festejemos a las mamás! En realidad las mujeres en general tenemos el don de poder hacerlo todo.  Logramos el multi-tasking como un arte pero acabamos agotadas. En fin, este es el mes de consentirnos por nuestros logros como creadoras de tantas cosas! Aquí les comparto unas opciones para que nos consientan que me caerían como anillo al dedo!

Hablando de anillos…

Bailey Banks & Biddle Event

Bailey Banks & Biddle va a tener un evento el 6 de Mayo con Simon G, la marca conocida por sus anillos de compromiso. Me encantaría una banda de diamantes, un collar o un par de aretes en este Día de Las Madres. Disfruta de una copita complementaria y una limpieza de tus anillos gratis mientras conoces su nueva colección.

 

MFAH Champagne Event

Para las amantes del arte y la champaña, el 16 de Mayo a las 7pm, el museo de bellas artes estará presentando “Widows and Winemakers: A Culinary Experience featuring the Women of Champagne.” Los restaurantes Brasserie 19 y el Dunlavy ofrecerán una elegante cena con platillos creados por la chef Brandi Key acompañados con copas seleccionadas por Wendi Lambert. Incluye una presentación de las viudas que desarrollaron y manejaron las casas más antiguas de la Provincia de Champagne. La casa histórica es perfecta para un selfie.

 

Tidbits Flower Crown Shop

Las chicas que manejan una de mis fuentes favoritas de información de eventos locales – Houston Tidbits – tienen un evento bellísimo. El 7 de Mayo aprende a hacer coronas florales en su Tidbits Flower Crown Shop. Te podrás llevar la corona que hiciste en una caja para protegerla con tu nombre escrito por un calígrafo profesional.  Habrá champaña de Chloe, postres de Whisk, paletas para adultos y regalos de Kendra Scott.  Los boletos cuestan $85.

 

Stuart Weitzman Shoes Stuart Weitzman Shoes Stuart Weitzman Shoes

Amo la idea de combinar mis zapatos con mi mini!! Stuart Weitzman presenta su nueva colección justo para la ocasión del Día de las Madres. No me decido cuales me gustan más! La tienda, ubicada en la Galería, es la perfecta ubicación para comprarte una cosita más.

 

Day Trips: Memorial Park

Me encanta perderme en caminatas o una buena corrida en Memorial Park. Es una de esas cosas que llevo haciendo toda mi vida en Houston. Recuerdo los años en la prepa que trataba de mantenerme en forma; los meses antes de casarme que me imaginaba casada y de mis embarazos visualizando al bebé.  Stacy Holden, una mamá que también frecuenta el parque acaba de publicar su libro: People of Memorial Park: Stories From Houston’s Favorite Trail para compartir las historias de algunas de las personas que veía durante sus caminatas. Ahorita, estoy visualizando una copa de Miraval Rosé frío, mientras que mis enanos se entretienen y yo disfruto de este libro.

 

Comicpalooza 2015

Para las fanáticas de historietas, coordina a tu niñera para Comicpalooza. El festival del famoso comic book llega al George R. Brown Convention Center Mayo 12–14 con invitados especiales incluyendo Jason David Frank y Amy Jo Johnson de la película nueva Mighty Morphin Power Rangers.

Para las mamás bohemias, Chan Luu tendrá un show en J. Landa, 2412 Rice Boulevard el 11 de Mayo de 10am–6pm presentando sus nuevos diseños y compras únicas que encuentra en sus viajes a destinos exóticos. Si no conoces J. Landa, te va a encantar esta tienda.

 

NRG Stadium

El 24 de Mayo viene U2: The Joshua Tree Tour a NRG. La música de U2 la llevo escuchando desde pequeña en casa de mis papás, ya que mi Papá es súper fanático y los sigo escuchando.

 

Cirque du Soleil - Kurios

El mundo curioso y magnifico de Cirque du Soleil Kurios: Cabinet of Curiosities, sigue en Sam Houston Race Park hasta el 21 de Mayo.  Regálale una escapada del mundo real a este mundo escondido e invisible, a un lugar donde viven ideas locas y los sueños más grandes te esperan.