Instituciones Participantes y Programación de Eventos para la Zona 4

Sábado 26 de septiembre de 2015

CHILDREN'S MUSEUM OF HOUSTON

1500 Binz St. • 713.522.1138 • cmhouston.org  • Gratis jueves 5 a 8pm

Horas: martes a sábado: 10am a 6pm, jueves: 10am a 8pm, domingo: mediodía a 6pm

10am a 6pm:  Los icónicos Art Guys, creadores de Telephone Man, ahora estarán rodeados de ductos, pelotas y contracciones creativas en la exposición How Does It Work?

THE HEALTH MUSEUM

1515 Hermann Dr. • 713.521.1515 • thehealthmuseum.org  • Gratis todos los jueves de 2 a 7pm

Horas: martes a sábado: 9am a 5pm, domingo: mediodía a 5pm

9am-5pm: ‘More Precious Than Gold' destaca actividades y apariciones en honor al Mes de Concientización del Cáncer. Los participantes pueden ayudar a crear claveles de papel y rosas de fieltro para ser enviados a las habitaciones de hospital donde se quedan niños que padecen esta enfermedad.

HOUSTON ZOO

6200 Hermann Park Dr. • 713.533.6500 • houstonzoo.org  •  Entrada gratuita el primer martes de cada mes, de septiembre a mayo, desde las 12:00 p.m. hasta la hora de cerrar. Durante junio, julio y agosto no hay entrada gratuita.

Horario: 7 días a la semana: 9am a 7pm (última entrada a las 6pm). Horario de verano: 9am - 6pm (última entrada a las 5pm) Hora central estándar.

9am-2pm: El Zoológico y las clínicas Kelsey-Seybold retan a las familias a dejar de lado los aparatos electrónicos por un rato. ‘Get Out and Play' ofrece una variedad de juegos y actividades para toda la familia.  Pueden visitar la KelseyBear Kidz Clubhouse, donde pueden participar de divertidas actividades, e ir de compras a la KelseyBear Store.

HOUSTON MUSEUM OF NATURAL SCIENCE

5555 Hermann Dr. • 713.639.4629 • hmns.org  •  Las exhibiciones permanentes son gratuitas los jueves de 3 a 6pm.

Horario: lunes a sábado de 9am a 5pm. Verano: 11am-5pm,  jueves de junio a agosto de 9am a 6pm.

9am-6pm: Explora las ruinas del Antiguo Egipto, mira cara a cara a un dinosaurio y maravíllate ante hermosas gemas y minerales, ¡todo en un mismo sitio!

RICE GALLERY

6100 Main St. • 713.348.6069 • ricegallery.org •   Gratis todos los días

Horas: martes a sábado: 11am a 5pm, jueves: 11am a 7pm. Los horarios varían según la exposición.

11am-5pm: No te pierdas Intersections, instalación de Anila Quayyun Agha, ganadora del premio ArtPrize 2014. Agha emplea la luz para dar sombra y transformar el espacio de la galería en un lugar que alude a espacios islámicos sagrados con adornos y patrones geométricos.

HERMANN PARK

6100 Hermann Park Drive • Gratis todos los días

10am-6pm: Pasea en trencito alrededor del Hermann Park y haz paradas en el HMNS, Rice, el Zoo y Lake Plaza; $3.25 por persona. Pedalea en bote por el Lago McGovern de 11am. a 5pm.

MILLER OUTDOOR THEATRE •  Gratis

8pm: ¡El evento de salsa más grande de Houston, Salsa y Salud 2015, es presentado por la Fundación para Música Moderna! Promete ser una ardiente velada con mucho baile y músicos de calibre mundial.

ALIMENTOS

El Fresh Café del Children's Museum ofrece alimentos nutritivos para cualquier hora del día. Prepara diariamente ensaladas frescas, sándwiches y opciones vegetarianas.

El Houston Museum of Natural Science es hogar de los famosos Arcos Dorados. Rápido y fácil, es una maravillosa opción para las familias.

El Houston Zoo ofrece una amplia variedad de opciones para comer en varios puntos del complejo. Puedes tomar un bocado cerca de la entrada en el Macaw Cafe, o relajarte cerca del Lago para Patos en el Círculo Cypress. La sección de Selva Africana también tiene una nueva selección de opciones para comer con excelentes vistas de las áreas para rinocerontes y para jirafas.

El Pinewood Café, ubicado en Lake Plaza del Hermann Park, cerca de Kinder Station, ofrece ensaladas frescas, envoltorios, sándwiches, hamburguesas, un menú para los niños y batidos.

HOUSTON B-CYCLE

Desplázate por el distrito sobre dos ruedas. Houston B-cycle, el programa de Houston para compartir bicicletas, es una manera de transporte alternativo para personas que residen en Houston o que están de visita.

PAQUETE DE HOTEL

Aquéllos que deseen aprovechar la experiencia al máximo, ya sean residentes o visitantes, pueden adquirir el paquete que ofrece el elegante Hotel ZaZa en el Distrito de Museos. Si haces una reservación menciona el código ME para recibir una tarifa con descuento.