Conoce los museos participantes en la Zona 3 de The Museum Experience

Contemporary Arts Museum Houston

Albergado en una icónica estructura en forma de paralelogramo, el CAMH presenta innovadoras exposiciones a cargo de artistas establecidos y de artistas emergentes de todas partes del mundo.

5216 Montrose Blvd. • 713.284.8250 • camh.org

Horas: martes, miércoles, viernes: 10am a 7pm, jueves: 10am a 9pm, sábado: 10am a 6pm, domingo: mediodía a 6pm.

The Jung Center

El Centro Jung de Houston "Continúa la formación del espíritu humano". Ofrece clases de psicología, filosofía y arte. La galería muestra obras siempre cambiantes de artistas establecidos y artistas nuevos.

5200 Montrose Blvd. • 713.524.8253 • junghouston.org

Horas: lunes - jueves: 9am a 7:30pm, viernes: 9am a 4pm, sábado: 10 a 4pm. Biblioteca y Librería: lunes a jueves: 12pm a 7:30pm, sábado: 10am a 4pm

The Museum of Fine Arts, Houston

El mundo espera por ti en el MFAH, refugio de obras maestras de varios siglos de existencia y de lo más reciente en arte contemporáneo. Además de las siempre cambiantes exposiciones, las colecciones del MFAH llenan las galerías con arte todo el año.

1001 Bissonnet St. • 713.639.7300 • mfah.org

Horas: martes y miércoles: 10am a 5pm, jueves: 10am a 9pm,viernes y sábado: 10am a 7pm, domingo: 12:15pm a 7pm. Abre los lunes feriados.

Programación de Eventos para la Zona 3 de The Museum Experience - 25 de Julio de 2015

CONTEMPORARY ARTS MUSEUM HOUSTON #CAMHouston

11am a 3pm: Creación de arte para toda la familia: Visita múltiples estaciones móviles en el CAMH para captar tu experiencia con imágenes en papel, lienzo y otros medios.

THE JUNG CENTER #JungHouston

Todo el día: Ojea cientos de imágenes para crear un collage que refleje tu personalidad única.

10am - 2pm: Visita The Jung Center y aprende cómo el crear arte puede traer calma y enfoque a tu vida diaria. Explora el arte abstracto de Zentangle® en un mini-taller continuo.

10:30-11am y 11:30-Mediodía: Détente, respira y refréscate en una clase introductoria de meditación.

11am - 3pm: Pasa por la Estación de Meditación, un espacio portable para meditar al aire libre.

2:00-2:20pm y 2:40-3:00pm: Aprende cómo ganarle al estrés con el Yoga de la Risa.

THE MUSEUM OF FINE ARTS, HOUSTON #MFAH

Todo el Día: Disfruta de ADMISIÓN GENERAL GRATUITA todo el día.

11am - 2pm: Encuentra inspiración artística en la fantástica e interactiva instalación Shadow Monsters. Crea tus propios monstruos con sombras al estilo de clásicas siluetas en papel.

1-1:20pm: Tour ‘Art Bite Destination USA'

2-2:45pm: Tour Pasaporte "Staycation: Discover the Spirit of America"

3-3:45pm: Tour para destacar "Cosmic Dialogues: Selections from the Latin American Collection".

HOTEL ZAZA

11am - 3pm: Llégate a la entrada y refréscate con golosinas heladas y agua mientras duren.

ST. PAUL'S UNITED METHODIST CHURCH

11am - 1pm: Fe. Arte. Comunidad. Drama, danza y música en Bankston Green. Tacos a la venta mientras duren.

Todo el día: Para los niños: Una búsqueda de tesoros en la catedral y un taller medieval. Para todos: Tour guiado o por cuenta propia del santuario gótico inglés de St. Paul, designado como una de las estructuras más icónicas de Houston. A cualquier hora: Visitas al Green para caminar por el laberinto en plegaria y meditación o simplemente para disfrutar de tranquilidad en medio del movimiento de la ciudad.

CAMIONES DE COMIDA

Habrá muchas opciones para los asistentes con buenos apetitos. Los camiones de comida se estacionarán en el césped del Contemporary Arts Museum Houston y en el Jardín de Esculturas del Museo de Bellas Artes. Además, está la opción de comer en el Monarch del Hotel ZaZa.

HOUSTON B-CYCLE

Llega hasta el Distrito de Museos, o recórrelo, sobre dos ruedas. Houston B-Cycle es un programa para "compartir bicicletas" que funciona como alternativa adicional de transporte para personas que viven en Houston o que visitan la ciudad.

PAQUETES DE HOTEL

Para aquéllos que deseen aprovechar las vacaciones para disfrutar de esta experiencia, el distintivo Hotel ZaZa del Distrito de Museos, ubicado directamente junto a la línea del tren ligero en el distrito, ofrece el paquete Museum Experience. Mencionar el código ME al hacer la reservación para obtener la tarifa con  descuento.

¡Para mantenerte al tanto de los eventos, las atracciones y las ofertas especiales más importantes de Houston no dejes de suscribirte a nuestro boletín electrónico!

Nota del 8 de julio de 2015