Como la ciudad que la alberga, The Galleria atraviesa constantemente por continuos cambios. A continuación te contamos cuáles novedades encuentras este año en el centro comercial más afamado de Texas, a raíz de un millonario proceso de renovación.

Renovación de Saks Fifth Avenue: El nuevo Saks Fifth Avenue, que develó su nuevo espacio en abril de 2016, tiene dos plantas, cuenta con boutiques de diseñadores, el segundo departamento de cosméticos y perfumes más grande de Estados Unidos, un restaurante ultra chic -51Fifteen Cuisine & Cocktails- y el Fifth Avenue Club, un club que ofrece la posibilidad de hacer compras de manera privada con la ayuda de consultores expertos.

51Fifteen

La Perla: Sinónimo de la mejor lencería y los mejores atuendos femeninos para la playa por casi sesenta años, la marca italiana de lujo La Perla ya ha abierto en The Galleria.

Tod’s: Orientado tanto a damas como a caballeros, Tod’s ofrece lo más fino en calzado, bolsas y pequeños artículos de piel con diseños contemporáneos hechos a mano en Italia. Este establecimiento ya ha abierto en Galleria.

The Webster

The Webster: Esta tienda que se alberga en Jewel Box de The Galleria ofrece una refinada selección de lujosas prendas tanto para damas como para caballeros. La colección mezcla exclusivas prendas de diseñadores conocidos con prendas de diseñadores emergentes, brindando así una experiencia única. 

Céline: Pese a que no goza del mismo reconocimiento de otras lujosas marcas, como por ejemplo Gucci, Céline es uno de los nombres más chic dentro del diseño contemporáneo. Sus elegantes y discretas bolsas son codiciadas en todo el mundo, por lo que si deseas invertir en una buena bolsa debes visitar The Galleria en el otoño de 2016.

The Galleria

Louboutin: Ninguna otra marca de calzado emociona tanto a amantes de los zapatos como Christian Louboutin lo hace. Sus emblemáticas suelas rojas estarán disponibles en The Galleria a partir de octubre de 2016. Espera encontrar calzado tanto para caballeros como para damas, modelos elaborado en exóticas pieles, estilos muy ornamentados y bolsas que no pasan inadvertidas.

Yauatcha: Con clasificación de estrellas Michelin, esta casa de té contemporánea se especializa en dim sum auténtico y moderno así como en platillos preparados en wok y en otros bocados pequeños. El concepto es una interpretación moderna de la tradicional casa de té china. Comienza a operar en el otoño de 2016 y será el primer establecimiento de su nombre en abrir en el Hemisferio Occidental.