Esta primavera, cuando el conocido y concurrido parque de agua SplashTown abra sus puertas nuevamente el 2 de mayo su nombre habrá cambiado a Wet 'n' Wild SplashTown. Además de un nombre nuevo, el popular parque habrá atravesado por una renovación de múltiples millones y gracias a la misma tres atractivos nuevos harán su debut: FlowRider, Big Kahuna y Wet 'n' Wild Jr.

FlowRider, una experiencia de surfeo, bombeará más de 30.000 galones de agua por minuto. The Big Kahuna es un paseo en balsa para la familia y Wet 'n' Wild Jr. una zona de juego  para los niños. Dos atracciones, The Leaky Pipes y Dolphin Pool, ya no continuarán más en el parque. Los atractivos más populares, Brain Drain y el Tornado, permanecerán.

La cantidad de espacios para estacionar también aumentará y habrá nuevos espacios para picnics y ventas diversas.

Con la adquisición de las nuevas atracciones los precios de admisión aumentarán ligeramente. Los pequeños de dos años o menores todavía podrán entrar gratuitamente. 

Para más sobre todas las atracciones de Houston haz clic aquí. Para información completa acerca de todo lo que Houston tiene para ofrecer no dejes de conectarte a VisitaHoustontexas.com.

Publicado el 26 de enero de 2014