La cadena Snap Kitchen, con base en Austin, está expandiendo su presencia en el centro de Houston con un nuevo local en The Shops at Houston Center.  El concepto de comida sana, que se centra en especialidades del chef, porciones adecuadas, e ingredientes cultivados localmente, abrirá a finales de julio en el área de comidas de The Shops.

Ubicado en el 1200 de la calle McKinney, el sitio se enfoca en servicio para llevar, con asientos disponibles en la adyacente área para comer.  El moderno establecimiento de 1.080 pies cuadrados es un plan abierto sin puerta frontal al cual se puede acceder directamente  por medio de un camino común y del área para comer.

"Desde que abrimos en el Sistema de Túneles el año pasado, la comunidad del centro realmente ha acogido el concepto por ser rápido y saludable, y estamos ansiosos de abrir en The Shops y recibir la misma lealtad", dijo el Director de Mercadeo, Daniel Helfman.

Snap Kitchen está dedicado a ofrecer comida sana y hecha a mano que apoya el compromiso hacia ingredientes locales y orgánicos y cocina saludable. Los clientes pueden reconfortarse al saber que pueden escoger algún alimento fresco para el desayuno, el almuerzo o la cena, un postre amistoso a los que están a régimen, o una merienda a mitad del día sin el sentido de culpa que suele sentirse al comer fuera. Un amplio menú que se actualiza de acuerdo a la temporada ofrece alternativas veganas, libres de gluten, paleo, vegetarianas, libres de azúcar y para estilos de vida activos. Entre las elecciones aprobadas por nutricionistas se incluye la salchicha de res con huevos, las enchiladas de pollo verde, el chili de pavo y los mostachones de coco crudo. Jugos prensados en frío, cafés, elíxires especiales y una variedad de ensaladas frescas también se encuentran disponibles.

El local de The Shops at Houston Center abre de lunes a viernes de 7 a.m. a 6 p.m. y los sábados de 9 a.m. a 2 p.m. Para contactarlos puedes llamar al 713.652.4050  o enviar un email a snaphouston@snapkitchen.com.  Otros locales del establecimiento en Houston se encuentran en Upper Kirby, Memorial Park, Tanglewood, Bellaire, One Allen Center's, Downtown Tunnels,  y Shepherd Plaza.  Para más información acerca de SnapKitchen, por favor visitar snapkitchen.com, seguir su blog en www.blog.snapkitchen.com , dar "me gusta" en  Facebook,  facebook.com/snapkitchen, o seguirlos en twitter @snapkitchen.

Conoce más sobre la escena de restaurantes en Houston.

Para más sobre Houston: VisitaHoustonTexas.com

Nota publicada el 29 de julio de 2014.