La ciudad de Houston se caracteriza por ser un lugar muy atractivo para venir de compras debido a la enorme variedad de centros comerciales y outlets que ofrece. Hoy les platico de un nuevo concepto en el mundo de las compras que no se pueden perder en su próxima visita, se llama River Oaks District.

River Oaks District - Yo Mariana

RO District, como se conoce en redes sociales, fue inaugurado hace exactamente un año y consiste en un exclusivo centro comercial al aire libre que ofrece una experiencia única, no sólo de compras, sino también culinaria y de entretenimiento. La refinada lista de casas de moda en las calles del distrito los sorprenderá ya que cuenta con reconocidas marcas a nivel mundial como Dior, Brunello Cucinelli, Dolce and Gabanna y Hermés, entre muchas otras.

El espacio está diseñado con la intención de que caminen por las calles del distrito, disfrutando de los increíbles aparadores que ofrecen tiendas como Patek Phillipe, Stella McCartney, Tom Ford, Van Cleef & Arpels y Giuseppe Zanotti.

River Oaks District 3 - Yo Mariana

Si se les empieza a abrir el apetito, River Oaks District ofrece también varias opciones culinarias deliciosas como un Bistró Francés llamado Toulouse, Le Colonial que ofrece una fusión Vietnamita, Steak 48 donde pueden disfrutar un exquisito corte de carne, o si prefieren algo más casual, en Hopdoddy pueden deleitarse con una jugosa hamburguesa. 

Después de caminar por sus calles y de disfrutar de una deliciosa comida, pueden cerrar el día con broche de oro disfrutando de alguna divertida película en el exclusivo cine VIP llamado iPic. El cine cuenta con varias salas con comodísimos sillones de piel, y un refinado menú con diferentes opciones de bebida y comida.

River Oaks District - Yo Mariana

Así que ya lo saben, la próxima vez que visiten Houston, no se pueden perder de una tarde de compras y restaurantes en el exclusivo centro comercial, River Oaks District.

Para ver una lista completa de sus tiendas y restaurantes, al igual que su ubicación, denle clic aquí: http://www.riveroaksdistrict.com/

Yo Mariana

Si les gustan mis artículos, en yomariana.com encontrarán muchos más.