THE WOODLANDS RESORT &  CONFERENCE CENTER ENTRA EN UN PROYECTO DE EXPANSIÓN Y RENOVACIÓN DE $60 MILLONES DE DÓLARES

The Woodlands Resort & Conference Center ha comenzado un proyecto de expansión y renovación con un costo de $60 millones de dólares que tomará unos 18 meses, agregando una nueva ala exclusiva como salón de invitados, un río artificial y un restaurante, mientras se realzan y renuevan los 5. 574 metros cuadrados del Centro de Conferencias.

Este Resort y Centro de Conferencias ganador de premios y reconocimientos está localizado en el área de The Woodlands en el 2301 North Millbend Drive.

El Resort introducirá un tercer edificio de la línea Fairway Pines con 184 nuevas habitaciones para sus huéspedes y suites con vista a los campos de golf Panther TrailTM en adición a la transformación de las habitaciones existentes. 

El nuevo diseño e interiores del Resort, que caracteriza la arquitectura contemporánea de Texas con marcados elementos de piedra, acero y madera, ha sido conceptualizado por la firma de diseños de interior Jim Looney y Asociados con sede en Dallas y por la firma de arquitectura Gensler de la ciudad de Houston.  La transparencia, calidez de los materiales, y la conectividad con el paisaje circundante crean un reconfortante descanso para ambas instancias, escapes de fin de semana y productivas reuniones de negocios.  

Como miembro fundador de la Asociación Internacional de Centros para Conferencias,  The Woodlands Resort está a la vanguardia en reuniones de negocios y eventos innovativos, y planea incorporar las líneas más modernas de diseños y ofertas creativas para incrementar su posición como líder en la industria de conferencias, reuniones de negocios, y eventos especiales. 

Entre otros nuevos atractivos que están siendo desarrollados para los huéspedes, ya sean de negocios o de placer, se encuentra un restaurante-parrilla de 120 asientos con vista al 18º hoyo del campo de golf, una bodega privada de vino y patio externo.

Adicionalmente un nuevo río artificial de primera línea se abrirá paso a través de 305 metros rodeados de frondoso bosque resaltando el Forest Oasis WaterscapeTM donde los visitantes pueden disfrutar de una piscina en forma de laguna, un tobogán acuático de dos pisos de altura, fluyentes cascadas, fuentes de aguas saltarinas, música y murales bajo agua. El Café Cool Water, adyacente a la piscina, sirve hamburguesas, tortas, ensaladas y refrescos de diversos sabores, completando así la experiencia.

Como parte de la transformación de la propiedad, estos realces proveerán a los huéspedes una moderna aromaterapia, con mucho más para ofrecer, desde servicios spa hasta productos en pro de un ambiente más terapéutico para rejuvenecer.  

La renovación en tiempo y espacio será estratégicamente planificada en fases para mantener la operatividad usual del Resort. La temporada estival auspiciará mayores diversiones de piscina en el Forest Oasis Waterscape, cenas en el Resort y emocionantes ofertas en paquetes de habitaciones. 

"Esta significativa expansión y renovación marca un hito en nuestros 38 años de historia", dijo Greg Parsons, gerente general de The Woodlands Resort & Conference Center". Así como la comunidad de The Woodlands alrededor nuestro continúa evolucionando, nuestra historia enlazada con este nuevo comienzo realzará el estatus del Resort como el destino predilecto para conferencias, viajeros de negocios y familias.

The Woodlands Resort & Conference Center es propiedad de The Woodlands Development Company y le pertenece en su totalidad como subsidiaria de la Corporación  The Howard Hughes.

###

Acerca de "The Woodlands Resort"

Asentado dentro de 28 mil acres de frondosos bosques al norte de Houston, fácilmente accesible desde la carretera Interestatal 45, "The Woodlands Resort" es un destino de diversión y relajamiento. A pasos de las 440 habitaciones de lujo se encuentran dos canchas de golf de campeonatos y la firma propietaria "Forest Oasis WaterscapeTM" con cascadas y lanzados de aguas sincronizados. Los huéspedes disfrutan de cenas a los lados de la piscina durante la estación veraniega, películas en un cine-teatro al aire libre y actividades familiares recreativas programadas. Algunas otras amenidades de este centro incluyen un spa de servicio completo y un gimnasio, 235 kilómetros de naturaleza, senderos para el ciclismo y canchas de tenis internas y en el exterior. Explora los cuatro restaurantes o salones de entretenimiento del predio, además del centro comercial cercano y de divertisión. Visita www.woodlandsresort.com o llama al 281-364-6222.

Acerca de la Corporación Howard Hughes.

La Corporación Howard Hughes posee, administra y desarrolla bienes raíces de uso comercial, residencial y de concepto mixto a través de los Estados Unidos. Nuestras propiedades incluyen comunidades planificadas, propiedades operativas, oportunidades operativas y otros recursos a través de 18 estados de Nueva York a Hawai.  La Corporación Howard Hughes se cotiza en la Bolsa Bursátil de Nueva York como HHC y sus oficinas centrales se localizan en Dallas, TX. Para mayor información de la HHC, visita el enlace: www.howardhughes.com