Houston continúa expandiendo su oferta de atracciones con el lanzamiento de cruceros de la línea Princess Cruises a partir del 9 de noviembre. Los cruceros parten de la Terminal Bayport Cruise, perteneciente al Puerto de Houston, con destino al oeste caribeño. Haz click en este link para ver fechas específicas.

La Terminal Bayport Cruise ofrece algunas de las instalaciones mejores, más modernas y más amistosas a los pasajeros que se puedan encontrar hoy en día. Ubicada al oeste de la Bahía de Galveston, la proximidad de la Terminal de Bayport Cruise a restaurantes y hoteles finos y su acceso a dos de los aeropuertos regionales, el Intercontinental y el Hobby, lo convierten en el punto ideal para el desembarque (pulsa aquí para ver mapa). Esta súper moderna instalación combina atractivo visual, comodidad para el pasajero, accesibilidad y novedosos sistemas de seguridad.

Los estacionamientos y las áreas para dejar pasajeros se encuentran adyacentes a la parte frontal de la terminal. Caminos cubiertos conectan el edificio a las áreas para dejar pasajeros, ya sea en bus, en auto privado o en taxi.  

Una vez dentro de la terminal la experiencia de primera clase continúa en la extensa área central. La terminal de 96.000 pies cuadrados está diseñada con materiales seleccionados especialmente para permitir que el paso de luz natural ilumine sus espacios abiertos. Amplias estaciones de seguridad reducen el tiempo de espera gracias a grandes pantallas de plasma y despliegues de señales. Una cantidad suficiente de mesones también minimiza las tardanzas al acomodar a los pasajeros rápida y fácilmente.

Una vez que el proceso para entrar es completado, los pasajeros se mueven al segundo piso de la terminal al sistema jetway. La Terminal Bayport Cruise está diseñada para acomodar a la mayoría de las embarcaciones. El puerto ancho e irrestricto permite subir provisiones a bordo rápida y eficientemente.  

El diseño de bajo perfil de la terminal y sus paneles verde-azules traslúcidos están hechos para darle una presencia que refleja las suaves aguas de la Bahía de Galveston. La terminal se encuentra en Pasadena, ciudad ubicada entre Houston y la Bahía de Galveston.

A partir de 2014, el Emerald Princess hará de Houston su hogar para los viajes al oeste caribeño. Los cruceros de Princess Cruises han sido nombrados por agentes de la industria de los viajes en crucero  por tener "los mejores itinerarios de cruceros". Los cruceros de Princess Cruises se encuentran ahora a la venta en www.princess.com o llamando al 800-PRINCESS.

La Norwegian Cruise Line regresa a Houston y comenzará a ofrecer cruceros que zarpan de la Terminal Bayport Cruise a partir de 2014.  El Norwegian Jewel, de 2.374 pasajeros, ofrecerá cruceros de siete días al oeste caribeño. Estos cruceros saldrán a la venta a mediados de diciembre de 2013. Para hacer una reservación contacta a un agente profesional, llama a Norwegian al 800-327-7030 o visita www.ncl.com.

Para preguntas generales concernientes a la terminal y el estacionamiento por favor llamar al 281-291-6200.

Bayport Cruise Terminal

4700 Cruise Road
Pasadena, Texas 77586

Para otros paseos que salen del Puerto de Houston, pulsa aquí.

Para informarte acerca de las atracciones, compras, restaurantes, cultura, deportes y eventos del momento no dejes de mantenerte en contacto con nuestro sitio web