Nota de A.J. Mistretta

Traducción de Ana C. Gutiérrez


Midway Companies, propietarios del complejo GreenStreet, se han unido al operador de hoteles Valencia Group con el objetivo de crear el Hotel Alessandra, una propiedad boutique de  250 habitaciones que se elevará en la intersección de las calles Main y Dallas y que se planea abra a mediados o finales de 2016, justo a tiempo para el Super Bowl.

"Éste y otros proyectos van a rejuvenecer el centro de Houston, trayendo mucho movimiento y actividad al área, un lugar donde la gente vivirá, trabajará y se divertirá", expresó Kap Malik, director de diseño  en Gensler, al Houston Business Journal. "Será un edificio notorio".

El hotel contará con 10.000 pies cuadrados de espacio para fiestas y reuniones, una cubierta para eventos con una piscina reflectora, un restaurant y un bar.

Alessandra se une a la lista de otros importantes proyectos de hotelería que están teniendo lugar en el Centro.  El JW Marriott en las calles Main y Rusk abrirá en agosto. Próximamente se estima romper suelo para un Marriott Marquis que se elevará adyacente al George R. Brown Convention Center y abrirá a finales de 2016. Entre otros proyectos del Downtown se incluye un SpringHill Suites y un Holiday Inn.

GreenStreet, conocido antiguamente como Houston Pavilions, alberga al House of Blues de Houston, a Lucky Strike Lanes, a tiendas como Forever XXI y restaurantes como McCormick & Schmicks, Guadalaraja del Centro y Mia Bella.

Para conocer más acerca de la escena de hoteles en Houston pulsa aquí. 

Para mantenerte conectado a Houston: VisitaHoustonTexas.com