Houston es definitivamente una ciudad muy amistosa a las familias. En cualquier época del año la ciudad ofrece un sinfín de actividades orientadas específicamente a los niños, más aún en la época de primavera y verano cuando los chicos y sus papás ya están listos para disfrutar de unas muy merecidas vacaciones. Aquí algunos eventos que los más pequeños de la casa pueden disfrutar en esas fechas.

¡Revisa esta lista periódicamente; iremos añadiendo actividades según nos vayamos informando!

ARTES ESCÉNICAS

The Little Mermaid

  • The Little Mermaid: Theatre Under The Stars presenta la querida obra de Disney La Sirenita en The Hobby Center for the Performing Arts. Clasificada G. 10 al 13 de septiembre.

CELEBRACIONES Y FESTIVALES

Hello Kitty Festival

  • Theater District Open House: El Distrito de Teatros invita a todas las familias a un divertido día para conocer mejor las principales organizaciones de artes escénicas de Houston con actividades para todos. ¡Habrá shows de teatro musical, tours tras bambalinas, la oportunidad de conocer personalmente a los artistas, paseos en trolley y mucho más! 30 de agosto.
  • Hello Kitty's Supercute Friendship Festival: ¡Hello Kitty y sus súper simpáticos amiguitos vienen al NRG Stadium para traer mucha diversión y sorpresas! Habrá exposiciones interactivas, arte, moda, la oportunidd de sacarse fotos y objetos de colección exclusivos a este evento. 18 al 20 de septiembre.
  • Cumpleaños No. 35 del Museo de los Niños: El Children's Museum of Houston celebra 35 años de ayudar a la comunidad a través de actividades y exposiciones innovadoras centradas en los niños. ¡El festejo será por todo lo alto! 5 de septiembre.
  • Celebración de Fiestas Patrias: El Museo de los Niños de Houston celebra las Fiestas Patrias con una representación de El Grito y la presentación de ballet folclórico. 12 de septiembre.

EXPOSICIONES

Klutz Amazingly Immature

  • Eat Well, Play Well - Esta exhibición en The Health Museum anima a seguir una vida sana enseñando a hacer elecciones sabias a la hora de comer. También ayuda a descubrir maneras divertidas de mantenerse activo. Información en inglés y en español. 16 de mayo al 7 de septiembre.
  • Shadow Monsters - Tanto tú como tu hijo se divertirán creando caprichosas formas con sus siluetas gracias a esta instalación de Philip Worthington en el Museum of Fine Arts, Houston. 23 de mayo al 20 de septiembre.
  • Space: A Journey of Our Future: Space Center ofrece esta exposición de verano que te permite viajar desde los primeros logros del hombre hacia los descubrimientos y la exploración de Marte en nuestros días. Desde ahora hasta el 6 de septiembre.
  • Yalálag en el Museo de los Niños - Esta una de las exhibiciones originales del Children's Museum of Houston. Regresa al museo renovada para llevarte por la vida cotidiana de un pueblo montañoso de Oaxaca, México. Desde ahora hasta el 6 de noviembre.
  • KLUTZ Amazingly Immature en el Museo de los Niños - El Museo de los Niños ha determinado probar que la palabra inmadurez no tiene nada de negativo. Al contrario, ¡el ingenio y la inmadurez van de la mano! Desde ahora hasta el 5 de enero de 2016.

 OTRAS ACTIVIDADES

Snow Day

  • Summer of Epic Adventure en el Museo de los Niños - Deja que tu hijo una fuerzas a la de los súper héroes para combatir al Dr. Aburrimiento  y a todo aquello que se interponga a la diversión de verano. 23 de mayo al 7 de septiembre de 2015.
  • Campamentos de Verano en Space Center - El Centro Espacial ofrece campamentos adecuados para niños de todas las edades. Pueden explorar la ciencia y el futuro de los vuelos espaciales. 8 de junio a 21 de agosto.
  • Hora de Juegos Infantiles en CityCentre: Lleva a tu niño a la plaza de CityCentre el tercer viernes de junio, julio y agosto para la serie de verano Parachute Play Time, dirigida a niños pequeños. 19 de junio a 21 de agosto.
  • Cool Nights: Gracias a TXU Energy, el Zoológico de Houston ofrece 'Cool Nights' (Noches frescas) todos los viernes entre las 5:00 y las 8:00 p.m. para que las familias puedan disfrutar de los animales durante las temperaturas más agradables de la tarde. 24 de julio al 21 de agosto.
  • Día de Nieve en el Zoológico: ¡Por demanda popular el Día de Nieve regresa al Houston Zoo! Es una actividad que ayuda a refrescarse de los cálidos días de verano y que resulta divertida para niños de todas las edades. 22 de agosto

 

¡Mantente al tanto de todo lo que Houston tiene para ofrecer suscribiéndote a nuestro boletín electrónico!