HOY EMPIEZO

Una vez más nos encontramos en la época de comienzos, nos encontramos haciendo, tachando y desechando listas. Preparados para un nuevo comienzo, reflexionando sobre lo que fue con la incertidumbre de lo que será.

Aunque aún no entremos en esos jeans y a nuestra cuenta de ahorros le hagan falta algunos ceros, el año nuevo trae nuevas oportunidades, nuevas ilusiones y más metas por cumplir. Por eso celebremos cada día el comienzo de algo nuevo, olvidemos lo que fue y soñemos con lo que podemos llegar a ser.

Celebremos las pequeñas victorias que marcan nuestro día a día y nos empujan a dar más, a ser mejor.

Enfoquémonos en lo que marca una diferencia en nuestra rutina, vamos a sentirnos orgullosos de los 5 minutos extras que corrimos, de nuestro jugo verde de la mañana, de respirar aire fresco o simplemente de consentirnos.

Porque este es nuestro año, porque cada puerta se abre con un si y cada cambio grande comienza con una pequeña diferencia.

A continuación te presentamos las  mejores opciones para empezar este año con el pie derecho en Houston.

Green Spots: Top 3

Memorial Park

Day Trips: Memorial Park

Hace más de 90 años que fue inaugurado este parque, y desde entonces, millones de corredores han dado la vuelta a ese emblemático circuito de 5 kilómetros que además cuenta con un campo de golf, canchas de tenis, caminos para bici de montaña, canchas de croquet, gimnasio, una alberca techada y juegos recreativos para niños.
http://memorialparkconservancy.org
7575 North Picnic Lane Houston, TX 77007

Rice University

Rice University

La Universidad cuenta con una vía para caminar o correr que rodea toda la facultad de aproximadamente 5 kilómetros, esta ruta es perfecta los 365 días del año ya que esta cubierta de una gran cantidad de inmensos arboles creando un túnel de sombra para los corredores. No muy lejos de la Universidad pueden visitar el Museo de Ciencias Naturales, el Zoológico y la muy bonita colonia de West University.
http://www.rice.edu/maps.shtml
6100 Main St.  Houston, TX 77005 

Buffalo Bayou Park

Buffalo Bayou Park

Comienza tomando el Kinder Path desde el restaurante The Kitchen at the Dunlavy hasta llegar al majestuoso Wortham Theater en el centro de la ciudad de Houston. El recorrido es de aproximadamente 4 kilómetros, y podrás apreciar distintas piezas de arte urbano y una increíble vista panorámica del centro de Houston. Además de correr, también se pueden rentar bicicletas, kayaks o hacer un picnic.
http://buffalobayou.org/visit/
3422 Allen Parkway, Houston, TX 77019

Hoy Empiezo la Dieta: Top 3

True Food Kitchen

No es necesario ser una Yogi o sabelotodo de nutrición para disfrutar de este único y delicioso restaurante. Basta con querer nutrir a nuestro cuerpo a base de platillos anti-inflamatorios sin privarnos de un delicioso sabor. Con una gran cantidad de platillos veganos, vegetarianos y libres de gluten True Food es la perfecta opción para cuidar y nutrir tu cuerpo de una deliciosa manera.
http://www.truefoodkitchen.com/
1700 Post Oak Boulevard, Houston, Texas 77056

Juice Girl

Este lugar cuenta con una inmensa cantidad de combinaciones de jugos, smoothies y acai bowls para satisfacer cualquier paladar además de sus deliciosos helados veganos y sin lácteos.
http://www.txjuicegirl.com/juice-bar
238 W 19th St, Houston, TX 77008

Local Foods

El mejor lugar para disfrutar de una deliciosa ensalada, sándwich o sopa, preparados con ingredientes de proveedores locales de la mejor calidad. Local Foods es la opción favorita para disfrutar de un delicioso platillo sin cargo de conciencia. No te lo puedes perder en tu próxima visita.
http://www.houstonlocalfoods.com
2424 Dunstan Road, Houston Texas 77005

Tiempo para mi: Top 3

Milk and Honey

Este Spa cuenta con tratamientos para hombres y mujeres, utilizando ingredientes naturales y orgánicos. Déjate sumergir en este relajante ambiente y consentir con los mejores tratamientos para poner en balance mente y cuerpo.
https://milkandhoneyspa.com
2800 Kirby Drive, Suite A134, Houston, TX 77098

ZaSpa

Hotel Zaza's ZaSpa

Con una combinación de técnicas holísticas y modernas, tratamientos de lujo y una relajante alberca el “ZaSpa" en el Hotel ZaZa se convierte en uno de los top spas en Houston.
https://www.hotelzaza.com/houston/zaspa
5701 Main Street, Houston, Texas 77005

Trellis Spa

Houstonian Spa

Trellis Spa ubicado en The Houstonian Hotel además de ofrecer tratamientos de primera calidad nos invita a pasar todo el día en sus cuartos de vapor, alberca, jacuzzi y un acogedor lounge con chimeneas. Este spa es la perfecta opción para un pequeño escape.
http://houstonian.com/TheSpa.aspx
111 North Post Oak Lane, Houston, Texas 77024