Parece que ha llegado a oídos de Michael Kors que Houston es la ciudad más cool de los Estados Unidos. El famoso diseñador estadounidense ya no se conforma con una ni con dos tiendas de su nombre en H-Town, sino que acaba de abrir una tercera en el centro comercial de Memorial City. Las otras dos se encuentran en The Galleria y en Market Street de The Woodlands.

El local, que está ubicado en una prominente esquina del Memorial City Mall, es amplio, tiene gran cantidad de ventanas, pisos de mármol blanco y estantes empotrados a la pared que permiten hacer sobresalir la gran variedad de coloridos bolsos y zapatos que descansan en ellos. Muchos de éstos, conjuntamente con las diversas prendas de vestir que bordean una de las paredes del local, y hasta las puertas y los pisos, ostentan el característico logo de MK.

Aunque algunos de los artículos presentes en la tienda están elaborados en colores tenues o neutrales, muchos otros han sido confeccionados en colores vibrantes, como el turquesa y el anaranjado. Estos tonos podrían resultar demasiado llamativos para algunas mujeres pero no para las houstonianas que, dadas las condiciones climáticas de nuestra ciudad y la idiosincrasia de la cultura sureña, los usan gran parte del año. No sólo hay prendas, calzado y accesorios en colores vistosos, también hay gran variedad de relojes y joyas que resultan muy atrayentes.

Sabemos que Michael Kors, ícono de la ropa sport en Estados Unidos, es un señor bastante exigente. Semana a semana lo vemos juzgar rigurosamente a los concursantes de Project Runway cada vez que una nueva edición de este popular programa sale al aire. Si ha escogido a Houston para abrir tiendas con su nombre debe ser porque su opinión de nuestra ciudad es bastante alta. Y no es de sorprender; la ciudad tiene las condiciones necesarias para convertirse en un importante centro mundial de la moda en un futuro no muy lejano.

¿Será esta tercera tienda la última aventura del señor Kors en Houston? Cuando el tiempo diga les informaremos.