No hay como dormir en tu hogar, pero a veces hay que sacrificarse por la familia y viajar en estas fechas, lo cual requiere llegar a un hotel. En años pasados las opciones en Houston no han sido del mismo nivel que los restaurantes. Eso ha cambiado con los hoteles que existen desde el centro de la cuidad hasta la Gallería y el área Memorial. 

Four Seasons Hotel

A pool at the Four Seasons

Quédate en el Four Seasons Hotel en el centro de Houston. Si conoces este hotel estamos de acuerdo que le faltaba una tocadita, y justo a tiempo para el Super Bowl (que se llevó a cabo en enero de este año), un remodelación cambio todo. Se ha convertido en una de las estrellas hoteleras. Desde la entrada con un bar súper acogedor hasta el spa relajante, no faltó ni un detalle.  Las suites son modernas y lujosas. El hotel ofrece 7 paquetes para esta temporada.  Para información visita:  

Hotel Alessandra

Hotel Alessandra

Fotos Shannon O’Hara 

El Hotel Alessandra es realmente una monada. Una de las más nuevas adiciones en el centro, todos los chicos cool están que no pueden con lo chic de este hotel. Moderno y lleno de luz, este hotel es el escenario perfecto para todas tus fotos. Clic para más información acerca de la cena de Noche Buena de cuatro cursos y los festejos de Año Nuevo.

Hotel Granduca

Hotel Granduca

Fotos cortesía del Hotel Granduca 

En Uptown, el hotel The Granduca parece una villa italiana. Este hotel con sensibilidades europeas te hace sentir que estas en Italia. El encanto del  mundo viejo combina  con el mundo moderno en el que vivimos.  Ristoranti Cavour crea delicias típicas y el bar es el punto perfecto para relajar después de un día en familia o de shopping cerca del hotel. Las ofertas de la temporada están aquí:   https://www.granducahouston.com/en/offers.html 

Hotel Zaza

Hotel Zaza

Fotos cortesía de Metro National 

El hotel ZaZa abrió su segunda localidad, The Zaza Memorial, el mes pasado. Esta propiedad fué inspirada por Palm Springs evocando su estética del siglo moderno. Los hoteles ZaZa son conocidos por el ambiente al lado de la alberca conocido como Poolside y si conoces el clima en Houston sabes bien que no importa que sea invierno en otros sitios, aquí puede ser navidad y capaz sea un día perfecto para la alberca. El Beach Club ofrecerá el mismo concepto con cabañas, bar y ambiente que ofrecen en su otra propiedad en el Distrito de Los Museos.

Hablando de su otro hotel, el Hotel ZaZa en el Distrito de Museos tiene una estética de rock y es lo más cool que existe.  Esta mucho más cerca de arte, el zoológico y el museo de Ciencias Naturales!

Hotel Sorella

Hotel Sorella

Fotos cortesía del Hotel Sorella 

En el oeste de la cuidad está el Hotel Sorella, ubicado en CityCentre. No te faltará a donde ir de compras ni opciones de restaurantes. Las habitaciones son modernas y de buen tamaño. 

St. Regis Hotel

St. Regis

Fotos cortesía del St. Regis Houston

Con todos los años que lleva el St. Regis en Upper Kirby, este lugar no pierde su cool.  Si te gustan las cosas clásicas, este hotel es de los más clásicos que hay. Por más que abran hoteles modernos, el St. Regis sigue siendo tradicional y consistente en su nivel de servicio.  Está ubicado entre La Gallería y River Oaks donde podrás ver los espectáculos de luces navideñas más impresionantes de la cuidad.  Las suites son elegantes y grandes.  

The Houstonian Hotel, Club, & Spa

Interior of the Houstonian Hotel

El Houstonian Hotel está acurrucado en los bosques de Houston cerca de Memorial Park. Súper tejano en su estética, este lugar ofrece un poco de todo. El servicio es increíble y las decoraciones navideñas empezando con el árbol enorme en la entrada ponen el ambiente navideño primero. Aprovecha el club si te gusta hacer ejercicio ya que es de los mejores en Houston. El Trellis Spa te relajará a lo máximo y las albercas les encantarán a los niños.