1. Desfile de Fiestas Patrias: Este desfile es uno de los más grandes y coloridos del sur del país. ¡Celebra la independencia de México y de otros países latinoamericanos con música, trajes típicos y mucha alegría!
  2. Festival del Camarón en Galveston: El Annual Galveston Island Wild Shrimp Festival celebra su sexta edición en el distrito de entretenimientos del centro de Galveston. ¡Consiste en tres días llenos de camarón, música y mucha diversión para toda la familia!
  3. The Museum Experience: Zona 4: La fiesta cultural más nueva de Houston, The Museum Experience, destaca el cuarto cuadrante del Distrito de Museos. Esta zona incluye instituciones muy amistosas a los niños tales como el Children's Museum of Houston, The Health Museum, el Houston Museum of Natural Science y el Houston Zoo.
  4. The Original Greek Festival: Una tradición de Houston, que este año celebra su edición No. 47, el Festival Griego Original ofrece deliciosa comida y vinos griegos, bailes tradicionales, una zona de compras de bienes importados, tours de la catedral que sirve de sede, actividades para los chicos, música en vivo y mucho más.
  5. Houston Scream Fest: ¡El festival de casas embrujadas mejor y más grande de Texas es aquí, en Houston! Podrás ver a zombis que caminan por laberintos, disfrutar de juegos propios de feria, adquirir objetos típicos de Halloween y mirar películas de terror.
  6. Bayou City Art Festival Downtown: Uno de los mejores eventos en exteriores de los Estados Unidos, el Festival de Arte de Houston Downtown convierte el centro de la ciudad en una meca de entretenimientos. Participan más de 400 artistas de la plástica que trabajan en medios variados como el óleo, el barro, la madera, la piel y los medios mixtos.
  7. Wings Over Houston: Éste es uno de los cinco espectáculos aéreos mejores de los Estados Unidos. Destaca aeronaves de uso civil, uso militar y demostraciones de pájaros de guerra. La edición de este año ofrecerá recreaciones de vuelos de la Segunda Guerra Mundial y de otros vuelos históricos, mostrará al Helicóptero Dolphin MH65D de la Guardia Costera de Estados Unidos y contará con la participación de talentosos performers.
  8. Texian Market Days Festival: Este festival amistoso a las familias, a efectuarse en el hermoso George Ranch Historical Park, trae a la vida más de 150 años de la historia de Texas. Puedes ver cómo vivían los antiguos tejanos a través de demostraciones interactivas, juegos, tours de casas históricas, representaciones de batallas y mucho más.
  9. International Quilt Festival: El Festival Internacional del Edredón de Houston muestra más de 1.000 edredones antiguos y contemporáneos, muñecas de trapo y arte vestible en el Centro de Convenciones George R. Brown. Participan expertos de la industria, quienes imparten clases y talleres para compartir su experiencia.
  10. Festival de la Margarita de Houston: ¡La bebida favorita de los houstonianos tiene su propio festival en Houston! Ofrece margaritas de variados sabores, comida y música bailable en el terreno del Sam Houston Park. ¡Diversas publicaciones han calificado al Houston Margarita Festival como uno de los mejores de la ciudad!
  11. Nutcracker Market: Este mercado es el mayor recaudador de fondos del Ballet de Houston y constituye una gran fiesta de compras.  Más de 300 vendedores ofrecen todo tipo de artículos: objetos para decorar el hogar, comestibles, prendas de vestir, juguetes, adornos, cerámicas, accesorios y mucho más. ¡Aprovecha y lleva tu lista de compras navideñas!
  12. Desfile de Acción de Gracias: Como cada año, miles de espectadores van al centro de Houston la mañana del Día de Acción de Gracias para presenciar este desfile, uno de los eventos navideños más emblemáticos de Houston. ¡Carrozas, globos, bandas musicales y personajes de la época te esperan a ti y a tu familia!
  13. Iluminación Navideña de Uptown: Al anochecer del Día de Acción de Gracias tanto residentes como visitantes se dirigen a la zona de Uptown para ver cómo se alumbran los árboles del área. Este evento está orientado a las familias y da inicio a la época navideña con música festiva, renos enormes, un gran hombre de nieve y, por supuesto, ¡muchas lucecitas de Navidad!
  14. El Cascanueces: Año tras año los residentes de Houston esperan con ansias esta querida producción del Ballet de Houston que es una gran tradición de la época festiva en la ciudad. Hermosas hadas, ratas enormes, un gigantesco árbol de Navidad, entre otros personajes y efectos de escenografía, deleitan a grandes y chicos.
  15. Celebración Navideña de la Alcaldía: El afamado perfil del centro de Houston cobra vida con música, la iluminación del árbol navideño oficial de la ciudad y un gran despliegue de fuegos artificiales. El evento es gratuito y abierto a todo el público.

Para mantenerte en contacto con Houston no dejes de suscribirte a nuestro boletín electrónico.