Houston tiene muchísimo que ofrecer cuando se trata de actividades familiares diferentes y divertidas para el fin de semana y un juego de Polo es sin duda, una de ellas. No dejen pasar la oportunidad de asistir con sus familias o amigos a sentir la emoción de un partido de Polo y a pasar una tarde de domingo muy agradable.

Estados Unidos; al igual que México, Argentina e Inglaterra, es uno de los 13 países del mundo que practican el Polo de manera competitiva.

El Houston Polo Club, es uno de los más importantes de Estados Unidos y del mundo. Fue inaugurado en 1928 y cuenta con 26 acres de bosque y jardines literalmente escondidos entre Memorial Drive y la 610, muy cerca de la Galleria. Después de entrar por ese estrecho camino rodeado de bosque, se toparán con el enorme campo en donde en breves momentos disfrutaran de un verdadero espectáculo.

Houston Polo Club Player

Toda la experiencia es en un espacio abierto con muy fácil acceso para ver el partido, además también podrán ser testigos de toda la preparación que se requiere para la competencia.

Un partido de Polo tiene 6 Chukkers o tiempos de 7 minutos cada uno y la idea es básicamente la misma que el futbol pero a caballo. Juegan una cuarteta de jinetes contra la otra intentando meter la bocha o pelota entre los dos postes utilizando su taco o mazo. Los jinetes cambian de caballo cada Chukker  debido al enorme desgaste físico que significa para ellos el frenar y galopar tan bruscamente durante 7 largos minutos. Es realmente un deleite el ver la destreza y la agilidad con la que los jinetes dominan al caballo.

Además de ver el partido, podrán caminar por las caballerizas y ver cómo cada caballerango ensilla y prepara a cada uno de los 6 caballos que su jinete va a necesitar.

Houston Polo Club Action

En el medio tiempo, todo el público tiene la oportunidad de entrar a caminar por el campo a ayudar a tapar con el pié la mayor cantidad de hoyos que han dejado los cascos de los caballos. Actividad muy divertida que les permitirá convivir con el resto del público. Muy agradable detalle es la copita de champaña gratis que le reparten a los adultos durante tal actividad.

Hola Houston y Yo Mariana los invitamos a redescubrir Houston con los cinco sentidos y qué mejor que a través de sentir la adrenalina de un emocionante partido de polo en el Houston Polo Club. Estamos seguros que les va a encantar.

La temporada de Polo durante la primavera en Houston dura hasta el 12 de Junio de 2016 y los partidos son cada Domingo. Compren sus boletos a mitad de precio en Groupon.com y compren los boletos de los niños con el precio preferencial de internet directamente en la página del Houston Polo Club.

Yo Mariana

yomariana.com