Si piensas que los únicos méritos de la cuidad espacial son nuestros hospitales, NASA y la Gallería – te estás perdiendo de la multitud de boutiques especializadas que tenemos. Prepárate para uno de los mejores secretos de Houston en shopping para él, pare ella y para los chiquitos. Incluye las siguientes paradas en tu próximo viaje:

Kuhl-Linscomb

Kuhl Linscomb

Si eres fan de Colette in Paris, esta tienda podría ser la mamá de Colette. Con más experiencia, opciones y refinada. Esta tienda es una joya en Houston. Los dueños, la pareja de Pam y Dan Linscomb, que tienen súper buen gusto, empezaron con una tiendita hace más de 20 años en el Centro Decorativo.  Hoy tienen varias casas que han convertido en tiendas especializadas de artículos para el hogar, la cocina, los niños, belleza, moda para hombre y mujer y hasta para mascotas. Aquí puedes encontrar joyería (DePetra, Ten Thousand Things, Chan Lu), velas (Diptyque, Voluspa), maquillaje (By Terry) y vajillas (Bacará, Arte Itálica, Juliska y mucho más). Agenda para todo el día.

2424 W. Alabama, Houston, TX 77098

Insider Tip: Cruza la calle (W. Alabama) y tómate una copa de vino con una pizza o un plato de quesos en Beckrew Wine House (2409 W. Alabama St). Otra opción cercana si tienes más hambre, es Local Foods (2555 Kirby Dr.) piensa en sándwiches, ensaladas, sopas – todo hecho en casa y usando productos locales.

Abejas

Abejas

Amo esta tienda! Desde la fachada hasta el olor de la tienda que se queda en las prendas que compres – y créeme vas a querer todo! Las chicas que atienden son magas de la moda. Con solo platicar unos minutos son capaces de crear looks perfectos para cada persona. Las marcas que tienen no son las más comunes pero lucen espectaculares. Raquel Allegra, Golden Goose, Antik Batik, Isabel Marant Etoile, Spinelli Kilcollin y más. Sorry chicos, esta es solo para mujeres.

2517 South Blvd., Houston TX 77098

Come en Houston’s de Kirby, está a la vuelta y ya sabes que es uno de tus favoritos cuando nos visitas ;)

Pomp & Circumstance

Pomp & Circumstance

Esta tienda siempre está a la moda (ropa para la moda del día). No esperes marcas que conozcas ni precios extremos. Está ubicada en Rice Village y alrededor hay una cantidad de opciones de tiendas y restaurantes.

2415 Rice Blvd, Houston, TX 77005

Insider Tip: Poké que está teniendo su momento en Pokéology  (5555 Morningside Dr.)  O las deliciosas hamburguesas de Hopdoddy Burger Bar (5510 Morningside Dr.)

Forty Five Ten

45Ten Boutique

No lleva ni un año abierta, se inició en Dallas, y se ha convertido en una de las tiendas más innovadoras de la cuidad. La chic boutique está ubicada en el súper-lujoso River Oaks District y ofrece una selección de líneas de belleza, perfumes exclusivos, joyería y moda para hombre y mujer. Cuenta con marcas como Johanna Ortiz, Prada, Rick Owens, Chloé y colaboraciones exclusivas como relojes de Fossil para Forty Five Ten.

4444 Westheimer Rd.

Insider Tip: Come y disfruta de people watching (tipo Carpaccio en Bal Harbour) en Toulouse, un restaurante francés.

Planet Blue

Planet Blue

Esta tienda captura el look casual y bohemio de California con marcas como Show Me Your Mumu, One Teaspoon, Spiritual Gangster, Flynn Skye, Jen’s Pirate Booty y muchas más. Solo para mujeres, pero está en River Oaks District donde hay varias otras opciones para el que te acompañe. Tiene trajes de baño, vestidos largos para la playa, y ropa casual para esos días que quieres andar de pants pero sin verte fachosa!

Westheimer Rd & Kettering Dr.

Insider Tip: Steak48 (4444 Westheimer Rd.) parte de una cadena, es uno de los favoritos de atletas locales y los que se mueven en la sociedad local. 

 

Richly Clad

Richly Clad

Rock ‘n Roll chic, eso es lo que vas a encontrar en esta tienda. No dudes al llegar y ver que la tienda es pequeña. Vale la pena. Dos amigas abrieron la tienda hace casi dos años y mantienen una variedad ecléctica de marcas conocidas, globales y locales. Tiene regalitos y también cosas para la casa. 

2705 Bammel Ln.

Insider Tip: State of Grace es uno de mis restaurantes favoritos ubicado en River Oaks. Me encanta sentarme en el bar o en el Oyster Room, pedir una copa de Rosé y ostiones. (3528 Westheimer Rd.)

 

Sette & Stag Provisions For Men

Sette

Dos hermanas abrieron la tiendita de Sette y aunque una de ellas trabajó muchos años en Abejas, sin conservar el mismo concepto. Tienen una colección de piezas básicas de buena calidad y accesorios. Al lado está la tienda Stag basada en Austin para hombres. La ropa es más tipo casual, pero relajada igual que el ambiente. Tiene accesorios como joyería, gorras, zapatos  y hasta navajas vintage.

Sette 2606 Westheimer Rd. | Stag 2614 Westheimer Rd.

Insider Tip: La comida hindú brilla en Pondicheri, desde desayuno – el café Madras es lo máximo – comida y cena. (2800 Kirby Rd.)

 

Manready Mercantile

Manready Mercantile

Se dedican a vender ropa para hombres hecha en USA. Está en The Heights, y es conocida como la tienda para encontrar regalos para hombres. Desde botas, prendas de mezclilla especiales, mochilas y bolsas de piel hechas a mano, joyería y accesorios. El dueño, Travis, literalmente viaja el país en busca de prendas con historia, creando colaboraciones en su camino. Es difícil explicar lo especial que es el concepto de Manready, te invita a quedarte y disfrutar de un buen Whiskey mientras que exploras camisetas del algodón más suave que hayas tocado.

321 W. 19th St. Houston, TX 77008

Insider Tip: Nunca has ido a un lugar como Lee’s Fried Chicken & Donuts. En serio, es pollo frito y donuts.

 

à bientôt

a bientot

Este tesoro de tienda cumple 21 años este año. Ubicada sobre River Oaks Blvd., la tienda está llena de cosas. Aquí vas a encontrar regalos de todos tipos y casi todo se puede personalizar con un monograma. Desde bolsas para la playa, agendas y estolas de mink. La moda es una mezcla de Palm Beach, los Hamptons, y Tejas todo junto!

2501 River Oaks Blvd.

Insider Tip: State of Grace