Kate Spade sigue creciendo en Houston. Highland Village le dio la bienvenida a Kate Spade New York el pasado viernes 28 de febrero de 2014 sumándose así a otro local de Kate Spade New York ya existente en Galleria.

La tienda de Highland Village es el segundo local insignia de Kate Spade New York y ocupa 6.000 pies cuadrados de espacio, un tamaño superior a la primera tienda insignia de la firma, que se ubica en Nueva York; ambas son las únicas tiendas de la marca en portar la colección Madison Avenue (también se encuentra en línea). El establecimiento trae un estilo muy de dama a Houston. Algunas de sus prendas, por sus detalles, están orientadas a clientas muy femeninas: lazos, collares pegaditos al cuello, pequeños suéteres y mucho rosa.

La tienda porta piezas chic y sofisticadas -algunas adornadas con cristales Swarovski-, vestidos y pantalones cortos para cóctel y piezas creadas en telas confeccionadas en Europa. Además de prendas de vestir se encuentra una colorida variedad de zapatos, bolsas, gafas, estuches para dispositivos tecnológicos, relojes, joyas y accesorios para el hogar.

Kate Spade New York en Highland Village ofrece atenciones especiales como servicio de modista para arreglar piezas compradas en el sitio y entrega a domicilio.

¿Deseas saber más acerca de lo último en el mundo de las compras en Houston? ¡Pulsa aquí!

Nota publicada el 3 de marzo de 2014