Lo primero que se nos viene a la mente cuando escuchamos la palabra “febrero” es un enorme ramo de rosas y una caja llena de calorías. Pero como bien dicen, “las cosas no siempre son color de rosa." En Houston te presentamos diferentes maneras de celebrar el mes del amor:

  • I LOVE ME: Cuando nos sentimos completos y nos amamos sin excusas ni explicaciones.
  • I LOVE YOU: Cuando amamos a alguien más, porque sí y porque si no,  nada tiene sentido.
  • I LOVE HOU:  Simplemente cuando volteamos a nuestro alrededor y amamos todo aquello que nos rodea, que nos recuerda nuestras posibilidades y nos desafía a ser parte de nuestro destino.

Este mes celebremos cada latido de nuestro corazón, celebremos todo aquello que nos hace sentir, celebremos nuestra capacidad de amar una rica rebanada de pizza, tu canción favorita o al amor de tu vida en esta ciudad cosmopolita: Houston.

Enseguida te presentamos tus mejores opciones para este mes del amor en Houston, para que te ames a ti mismo, para que ames a otros, y sobre todo para que ames a HOUSTON:

 

I LOVE YOU

Sundance Cinema Houston

Sundance Cinemas Sundance Cinemas

Es una experiencia única para los amantes del cine. Sundance Cinema ofrece una variedad de películas independientes, documentales y las mejores opciones de los principales distribuidores. Además cuenta con un Bistro bar, el lugar perfecto para disfrutar de una cerveza, un vino, o una bolsa de palomitas al estilo tradicional. No te pierdas su galería de arte.

www.sundancecinemas.com   
Bayou Place, 510 Texas Ave, Houston, TX 77002

Tiny Boxwoods

Tiny Boxwoods Tiny Boxwoods

Es la experiencia que no termina con el último bocado, este restaurante transforma cada platillo en un recuerdo.  Con un menú inspirado por el apasionado chef Baron Doke, Tiny Boxwoods es el lugar ideal para tomar una copa y disfrutar de un delicioso platillo acompañado de una sobre mesa en un ambiente espectacular.

www.tinyboxwoods.com
3614 W Alabama Street Houston, TX 77027

Boheme Bar

Boheme Boheme

No hay mejor manera de terminar la noche que disfrutando de una copa de vino o un exótico e inspirado coctel en el Boheme bar. Este bar cuenta con una terraza rodeada de un detallado jardín y acogedores sillones que te harán sentir en casa. Busca la pared creada por el artista Michael Winn el creador del proyecto de iluminación en el museo de Rothko Chapel.

www.barboheme.com
307 Fairview Houston, TX 77006

 

I LOVE ME

Hotel Granduca Houston

Granduca Granduca

Este mes regálate un tiempo para ti y déjate trasladar a la famosa tradición inglesa de la "hora del té,” con un toque italiano. El Hotel Granduca te ofrece las mejores combinaciones de té y bocadillos dulces y salados. Basta con encontrar ese libro que tanto habías querido empezar y dejarte sorprender por esta deliciosa experiencia en este extraordinario lugar.

www.granducahouston.com
1080 Uptown Park Blvd, Houston, TX 77056

The Menil Collection

Menil Collection
Este museo nos ofrece la colección privada de John y Dominique de Menil, la cual es una de las más importantes del mundo con aproximadamente 17,000 obras de arte. El museo está abierto al público de miércoles a domingo y la entrada es gratuita. Disfrutar  una tarde recorriendo los jardines que rodean este lugar definitivamente es un tiempo para ti.

www.menil.org
1533 Sul Ross St. Houston, TX 77006

Cockrell Butterfly Center

Butterfly Center HMNS Butterfly Center HMNS

Cockrell Butterfly Center se encuentra en el Houston Museum of Natural Science, acompañado de una cascada de aproximadamente 50 pies y exotica vegetación este centro definitivamente te envolverá en su ambiente selvático. Camina libremente por el hábitat natural de mariposas y déjate sorprender por la gran cantidad de artrópodos en conservación.

www.hmns.org
1 Hermann Circle Dr, Houston, TX 77030-1749

 

I LOVE HOU

Brasserie Du Park

Brasserie Du Park Brasserie Du Park

Brasserie Du Park se encuentra en el primer piso de One Park Place en Discovery Green. No solamente cuenta con una ventanilla para ordenar una deliciosa crepa mientras caminas por el parque sino que además el restaurante ofrece una cantidad de platillos preparados por Philippe Verpiand y su esposa Monica Bui, dueños del Etoile Cuisine et Bar. No hay mejor manera de amar Houston con un buen vino y una vista al parque Discovery Green.

1440 Lamar St. Houston, TX

Hermann Park

Hermann Park Hermann Park

Hermann Park se encuentra en el corazón de Houston, su cercanía a multiples puntos de interés como Rice University y el Museum District hace de este parque uno de nuestros atractivos favoritos de Houston. No te puedes perder su increíble jardín japonés el cual cuenta con una encantadora casa de té.

http://www.hermannpark.org/
6001 Fannin St, Houston, TX 77030

Prohibition Supperclub & Bar

Prohibition Supperclub Prohibition Supperclub

Prohibition Supperclub & Bar se divide en dos espacios únicos.El primer espacio es el  Prohibition Theatre el teatro premier de Houston para producciones alternativas de vanguardia, el edificio fue construido en 1912.

El segundo espacio es un bar de ostiones perfecto cualquier día de la semana, además cuenta con un bar abierto de 4 p.m - 12 p.m. ideal para comidas informales, salidas nocturnas, o happy hours, el bar de ostiones de Prohibition es un gran lugar para cócteles y deliciosos platillos con un toque de nostálgico y decadente.

www.prohibitionhouston.com
1008 Prairie St Houston, TX 77002

 

 

Así que  no importa cual sea tu manera de celebrar este mes, Houston tiene algo para hacer latir tu corazón. Déjate sorprender por las diferentes opciones que ofrece este destino y atrévete a probar algo diferente.