Cuando viajamos, muchos lo hacemos solos para encontrarnos con nosotros mismos, con nuestra pareja o con amigos para divertirnos. Pero cuando viajamos en FAMILIA es para crear experiencias únicas y memorables. 

Houston quiere ser parte de ese retrato familiar.

Houston siempre ha sido el destino favorito de los mexicanos. Por sus compras, centro médico o el Centro Espacial. Todos hemos visitado estos lugares en algún momento, y son precisamente estos atractivos que lo han convertido en un destino familiar favorito de fin de semana.

Pero Houston ofrece mucho más que eso, al ser la cuarta ciudad más grande de Estados Unidos, ofrece experiencias únicas dignas de un retrato familiar. Lo que hace a Houston especial y diferente, es que se pueden hacer actividades tanto de niños como de adultos en familia.

Desde caminar por sus parques, o visitar sus cervecerías artesanales y restaurantes – casuales o elegantes – todo se puede hacer con la familia . Desde el más chico hasta el más grande, Houston es una ciudad que les abre las puertas.

HOUSTON ZOO

Houston Zoo

La exhibición de gorilas y alimentar una jirafa, son algunas de las actividades especiales que ofrece el Zoológico de Houston.  Ubicado cerca del distrito de museos y del Hermann Park el zoológico se encuentra en el corazón de la ciudad y a pocos pasos del Museo de Ciencias Naturales de Houston.

6200 Hermann Park Dr, Houston, TX 77030.
​http://www.houstonzoo.org

I FLY

La idea de lanzarse en paracaídas nos aterra a todos, solo los valientes o  aquellos que lo tienen en su bucket list lo hacen. Pero el concepto de iFly ofrece una oportunidad única y menos extrema. Volar en un lugar techado en frente de toda tu familia, es definitivamente la foto perfecta.

9540 Katy Freeway, Houston, TX 77055.
​https://www.iflyworld.com/houston-memorial/

TOP GOLF

Jugar golf nunca fue tan divertido como en Top Golf. Un espacio para toda la familia , donde desde la comodidad de una salita semiprivada, tiras bolas al range de practica y compites (de manera amigable) con diferentes dinámicas de golf. La comida es deliciosa, no te pierdas el brunch de los domingos.

1030 Memorial Brook Blvd, Houston, TX 77084.
​https://topgolf.com/us/houston-west/

CHILDREN’S MUSEUM OF HOUSTON

Children's Museum

Cuando piensas en el lugar que se puede disfrutar desde antes de 1 año de edad hasta los 12, es el Museo de los Niños de Houston. Donde existen tubulares, resbaladillas, un mini súper mercado, animales, juegos acuáticos, dinámicas de espías y hasta experimentos de ciencia. Ubicado en el distrito de museos, aprovecha para disfrutar una tarde inigualable.

1500 Binz St, Houston, TX 77004
​http://www.cmhouston.org

KEMAH BOARDWALK

Kemah Boardwalk

Montañas rusas y mar suenan como una combinación imposible, en Houston es todo lo contrario. Kemah Boardwalk es la atracción perfecta para una tarde familiar. Montañas rusas, juegos de ferias, restaurantes, tienditas y hasta un paseo por la bahía forman parte de un día perfecto.

215 Kipp Ave, Kemah, TX 77565.
​http://www.kemahboardwalk.com

CHOCOLATE BAR

Cuando piensas en un bar con tus hijos que mejor que uno de chocolate. En Houston existe este espacio inigualable donde cualquier cosa que venga a tu mente la cubren de chocolate para disfrutar o compartir con tu familia en casa.

1835 W Alabama St, Houston TX 77098.
​http://theoriginalchocolatebar.com