Mayo es el mes que dedicamos a la madre, y Houston quiere celebrar a todas las mujeres especiales que están en nuestra vida con experiencias únicas, desde un brunch con mimosas, hasta divertidas y variadas clases de cocina para compartir con tu pareja o grupo de amigos. El mes de Mayo nos ayuda a recordar que Houston es la ciudad para consentir a las mujeres con experiencias especiales.

A continuación te presentamos nuestras mejores opciones para hacerlas sentir especiales. 

Weights + Measures

weights + Measures

Weights + Measures es un restaurante, panadería y bar el cual se alberga en el edificio de una bodega industrial  de 1950. El concepto de este espacio surgió de la combinación de ideas entre un promotor inmobiliario, un bartender, un panadero y un chef, quienes establecieron la misión del lugar, la cual es crear un ambiente cómodo y sincero en el cual las personas se sientan siempre bien recibidas y puedan disfrutar de un delicioso platillo. No te pierdas de delicioso brunch los domingos.

2808 Caroline St, Houston, TX 77004
weights-measures.com

Milk and Honey Spa

Si en realidad quieres consentir a esa mujer especial, te recomendamos el Spa Milk and Honey el cual no solamente ofrece tratamientos y masajes de primer nivel sino que además en el mes de mayo ofrece una promoción especial con paquetes personalizados e inspirados para consentir a mamá.

2800 Kirby Dr. a134, Houston, TX 77098
milkandhoneyspa.com

Proof Rooftop

Si lo que estas buscando es disfrutar de  una noche de chicas con tus amigas, te presentamos Proof Rooftop. Este rooftop es el lugar ideal para disfrutar de un refrescante coctel mientras disfrutas de los mejores DJs toda la noche. No te pierdas su happy hour todos los jueves y viernes.

2600 Travis St, Houston, TX 77006
proofrooftoplounge.com

Soul Cycle

Olvida las aburridas clases de spinning, este nuevo concepto llega para no solamente trabajar la parte física con ejercicios para piernas, brazos y abdomen, sino que también es una forma de fortalecer y aclarar la mente. Con inspiradores instructores, espacios creativos y música que te hará querer seguir pedaleando por horas, en mayo te invitamos a celebrar a la mujer de tu vida con una experiencia única en Soul Cycle.

2549 Kirby Dr, Houston, TX 77019
soul-cycle.com

Tootsies

Tootsies 1

Si prefieres irte por lo seguro, esta experiencia es la manera ideal de celebrar a las mujeres. Te presentamos la boutique de moda Tootsies, la cual está llena de piezas y diseñadores únicos.  Déjate consentir y consciente a la que más quieres y déjate sorprender con lo que Tootsies tiene para celebrar a mamá todo el mes.

2601 Westheimer Rd, Houston, TX 77098
tootsies.com

The Bake Lab Pondicheri

Durante este mes evita los restaurantes y disfruta de una clase de cocina en “The Bake Lab de Pondicheri,” disfruta de una divertida clase de cocina y rompe la rutina con recetas únicas y deliciosas. Pero si no eres de las que disfruta cocinar, tenemos la solución para ti, descubre los misteriosos “Pop-Up Dinners” los cuales su ubicación cambia constantemente y el menu es una sorpresa. Disfruta de esta exclusiva experiencia que Pondicheri tiene para ellas.

2800 Kirby Dr B132, Houston, TX 77098
pondichericafe.com

Sur La Table

Sur La Table ofrece clases de cocina y por qué no celebrar mientras estás allí. Este es un gran lugar para llevar a mamá, y compartir en pareja o con un grupo de amigos. Las clases se llevan a cabo en grupos de varios tamaños, donde todos los integrantes tendrán la oportunidad de aprender las técnicas y por supuesto  probar los deliciosos platillos. 

1996 West Gray Houston River Oaks, Texas 77019
surlatable.com