The Houston Beer Festival, en su quinta edición este año, se lleva a cabo anualmente y se centra en todo lo relacionado a la cerveza. Se realiza en el Hermann Square del centro, frente al edificio del Ayuntamiento y el Tranquility Park. La versión de este año tiene lugar del 13 al 14 de junio.

The Houston Beer Festival tiene como objetivo hacer que este festival sea el mejor de su tipo en el país por lo que procura saciar la sed de amantes de la preciada bebida que acuden a la fiesta provenientes de todas partes de Texas. El festival también está dispuesto a mantener la clasificación de ‘mayor festival de cerveza al sur de la Líneas de Mason Dixon', por lo que promete enfatizar este festín de dos días de duración para los más de 10.000 aficionados que asisten. Para mostrar su agradecimiento, el festival ofrece una cantidad limitada de boletos a precios de descuento por el continuo apoyo de sus seguidores y por hacer del Houston Beer Fest el festival en exteriores más grande de Texas.

El Houston Beer Festival contará con la actuación de más de 20 agrupaciones musicales que se presentan en tres escenarios así como con la participación de cervecerías destacadas, además de vendedores de comida y mucho entretenimiento. Habrá bares completos que ofrecerán a la venta cerveza artesanal, vino y bebidas espirituosas. Habrá cata de cerveza de una manera súper eficiente, de 12:00 p.m. a 4:00 p.m., y el diseño del festival enfatizará la estética natural que caracteriza al evento, proporcionando así otra dimensión a la diversión.

Entre las cervecerías participantes se encuentran Saint Arnold, Karbach, Abita, Live Oak, Buffalo Bayou Brewery, entre muchísimas otras. Entérate de los detalles visitando el sitio web del festival.

Patrocinan el evento el restaurant local Taco's A Go-Go, Silver Eagle Distributing y 104.1 KRBE.

Los boletos para Houston Beer Fest oscilan entre $10 y $200, e incluso hay boletos ‘Music Only' para aquellos asistentes que no beben cerveza pero que todavía desean disfrutar de la música y el entretenimiento. Es necesario tener 21 años o más para poder entrar. Para más información y actualizaciones sobre las cervecerías y grupos musicales a presentarse visita http://www.houstonbeerfestival.com, Facebook y Twitter.

Para más acerca de la escena gastronómica de Houston visita la sección de restaurantes de nuestro sitio web, www.VisitaHouston.com.