A sólo dos años de haberse establecido en Houston, la cadena H&M abrió otro local en Houston, en The Galleria, el centro comercial más grande e importante de la región. Los locales que abrieron originalmente se encuentran en Baybrook Mall y en Willowbrook Mall.

La cadena sueca optó por un local de 20.000 pies cuadrados en The Galleria que, como sus tiendas hermanas, ofrece prendas para damas, caballeros y jóvenes y secciones que actúan como "tiendas dentro de tiendas" dedicadas a accesorios, lencería y tallas plus.

H&M también abrió un establecimiento de su nombre de 23.000 pies cuadrados en Katy Mills en septiembre del presente año 2014.

Otras tiendas de renombre en Galleria también han atravesado por renovaciones en los últimos meses. Entre ellas se encuentra Zara, competidora de H&M, que ya ha expandido su espacio con dos pisos llenos de las últimas tendencias de la moda.

Además, cabe mencionar que Galleria está atravesando por una importante renovación para albergar más tiendas de lujo, una razón más para ir de shopping en H-Town.

Nota publicada el 7 de noviembre de 2014.