Una vez más Forbes le hace saber al mundo las cualidades de Houston, dando a conocer en esta oportunidad cuáles son los hoteles de la Ciudad Espacial merecedores de un ranking de Cuatro Estrellas. La nueva Forbes Travel Guide Star Rating List le ha otorgado dicha clasificación a cinco hoteles de Houston, por lo que H-Town se convierte en la ciudad tejana con más hoteles de alto ranking en estos momentos.

Los cinco hoteles que figuran en dicha lista son el Four Seasons Hotel Houston, el Hotel Derek, el Hotel Granduca, The Houstonian Hotel and Spa y The St. Regis Hotel.

Las clasificaciones de Forbes para el 2014 muestran más propiedades Cuatro Estrellas que nunca antes. Para poder determinar los ganadores, inspectores profesionales de Forbes viajaron por todo el mundo visitando casi 1.000 hoteles, restaurants y spas, y calificando a cada uno de los establecimientos en 800 categorías bajo rigurosos estándares.

Además de los hoteles antes mencionados Forbes le dio un ranking de Cuatro Estrellas a un restaurant de Houston: Quattro en el Four Seasons. El Olivette en el hotel The Houstonian fue merecedor de la clasificación "Recomendado". 

Para más información acerca de los hoteles en Houston no dejes de conectarte a VisitaHoustonTexas.com.

Publicado el 27 de enero de 2014