Estamos en pleno verano con un ambiente más relajado.  Es la temporada perfecta para escaparte con tu pareja a destinos cercanos para disfrutarlos el día entero y estar de vuelta en tu casa para cenar.

Aquí está un lista de escapes interesantes de la cual podrás escoger y empaques el coche!

Deer Lake Lodge and Spa

Salud + Bienestar

A solo 40 minutos de la cuidad y unos minutos de Woodlands esta una propiedad de relajamiento y salud total. Desconéctense del caos diario y enfóquense en su salud física, mental y spiritual con clases de yoga; clases de alimentos en crudo; jugos frescos y tratamientos relajantes. Escoge desde un Day Pass por solo $150 por persona o inscríbanse a uno de los eventos de fin de semana como Farm to Table con Yoga.

Deer Lake Lodge & Spa, 10500 Deer Lake Lodge Rd., Montgomery TX 77316
https://deerlakelodge.com

Inn at Dos Brisas

Rancho Romántico

No pienses “rustico”, este rancho es una lujosa belleza de 313-acres. El restaurante es el único en el estado de Texas con 5 estrellas otorgadas por Forbes y, la verdad, es una delicia que vale la pena. Las cabañitas son encantadoras con chimeneas, haciéndolas aún más acogedoras.  El terreno se presta para caminatas al atardecer, o igual y les late más una amistosa competencia de tiro al plato (skeetshooting). Hay tenis, golf o visita el jardín orgánico donde pueden hasta aprender cómo empezar un jardincito en su casa. Hay una plétora de opciones perfectas para ajustar a tus gustos.

Dos Brisas Inn, 1000, Champion Dr. Washington, TX 77880
http://www.dosbrisas.com

Galveston Island State Park

Aventura en el Golfo

Esto es una experiencia verdaderamente divertida para los  súper fans de pescar o principiantes. Organiza un día en Galveston para ir de pesca en barco incluyendo Capitán que los pueda sacar al mar a pescar. Disfruten juntos en la naturaleza marina y luego regresen a casa y preparen una cena deliciosa!  No hay nada más fácil y delicioso que prepara un sencillo pescado a la sal.

La página de Galveston tiene una lista de compañías que pueden organizar una expedición perfecta.  http://www.galveston.com/fishingcharters/

RECETA Pescado a la Sal

Ingredientes:

  • 1 pescado entero, solo limpiar las escamas y vísceras, dejando la cabeza y la cola intactas.
  • Unos dientes de ajo
  • Romero fresco (unas cuantas ramitas)
  • Una lata de sal gruesa
  1. Prende el horno a 350° F
  2. En una charola de horno pon un poco de la sal gruesa y coloca  el pescado entero encima.
  3. Coloca las ramas de romero y ajos en la cavidad del pescado.
  4. Cubre el pescado completamente con la sal, o sea tápalo.
  5. Mete el pescado al horno con la espalda hacia la puerta.
  6. Cocina 30-45minutos. 
  7. Cuando puedas sacar una de las espinas de la espalda fácilmente, ya está el pescado!

Para servir: con cuidado empuja la sal hacia atrás, o sea la espalda del pescado hasta que veas la piel, con dos tenedores empieza a quitarle la piel. Abajo veras la carne del pescado, con los tenedores, gentilmente levanta la carne sobre la espina del pescado y pon en un plato. Quita la espina, y haz lo mismo con la carne abajo.

Agrega un poquito de aceite de olivo sobre el pescado y un poquito de limón amarillo!  PROVECHO!

Katy Prarie

Para los Amantes de la naturaleza

Viviendo en un cuidad como Houston, la cual es la 4ta más grande del país, es muy normal que no tomemos en cuenta la naturaleza de la que disfrutamos siendo una ciudad cosmopolita.   Tener la naturaleza tan cercana a la ciudad, hacen a Houston muy especial.   Katy Prairie es una propiedad protegida que cuenta con una flora y fauna local esplendorosa y que mantiene el ecosistema natural. Los pájaros que visitan esta plataforma son diversos y hasta se han visto flamencos! Si no has aprovechado de la naturaleza en tu jardín, ya es hora.

Katy Prairie Conservancy, Matt Cook Memorial Wildlife Viewing Platform
http://www.katyprairie.org

Kemah Summer Boat

Kemah Carnaval

Diviértanse como niños en el muelle de Kemah. Cuenta con atracciones de feria como montaña rusa, ruedas de la fortuna, carrusel de dos pisos y mucho más. Hay música en vivo, clases de salsa (checa la página para fechas). Come en el Flying Dutchman reconocido en el área por sus deliciosos mariscos.  http://www.flyingdutchmankemah.com/index.htm

http://www.kemahboardwalk.com/all-rides.asp

Bird in Alvin, Texas

Fanáticos de la Granja

A unos 45 minutos de Houston se encuentra esta pintoresca granja.  En determinadas temporadas podrás disfrutar de la cosecha de fresas (enero) o del laberinto de maíz (abre el 24 de septiembre), una experiencia única. Camina la granja y después haz el súper en su tienda. No es diario que puedes comprar tus verduras directamente en donde crecen!

Froberg’s Farm & Country Store, 3601 West Hwy 6. Alvin, Tx 77511
http://frobergsfarm.com