Como muchos de ustedes saben, Houston es uno de los destinos favoritos para venir de compras y una de las razones que hacen de esta ciudad un lugar tan especial para comprar es la increíble variedad de opciones que ofrece. Obviamente pueden encontrar las grandes tiendas de diseñadores y marcas mundiales, sin embargo en los últimos años han aparecido una infinidad de pequeñas boutiques y tiendas en donde los emprendedores y diseñadores locales nos deleitan con productos llenos de originalidad y creatividad.  

Hoy les comparto las tres pequeñas boutiques independientes que más me gustan ya que siempre encuentro una infinidad de artículos sorprendentes.

Collectivo
Collectivo

Si están buscando el regalo perfecto para esa mujer especial en sus vidas, tienen que ir a Collectivo. Gracias a Collectivo tenemos acceso en Houston a marcas Latinoamericanas de lujo, ya que ofrece una colección curada de ropa, zapatos y joyería que no encontrarán en ningún otro lado.

En Collectivo descubrirán marcas Colombianas, Peruanas y Mexicanas como De Petra, Carlota, Sandra Weil, Laura Aparicio y Yakampot, entre muchas otras. Cada una de sus piezas son personalmente seleccionadas por la dueña de la tienda y expuestas dentro de un espacio increíble de paredes de ladrillo y techos altos tipo loft. En Collectivo prepárense para emprender un emocionante viaje por Latinoamérica que los transportará a cada uno de los países de origen de las piezas y descubrirán la influencia cultural que tiene cada uno de los diseñadores. ¡Buen viaje!

4310 Westheimer Rd. Suite 250. Houston, TX -

Manready Mercantile

Man Ready Mercantile Man Ready Mercantile

Si no saben qué regalarle a su esposo, papá, hermano, amigo o jefe, tienen que ir a Manready Mercantile. Esta tienda se encuentra en The Heights, una histórica colonia en Houston que data desde los 1800 y que ha conservado intacta mucha de su arquitectura.

Una vez que suban las estrechas escaleras al segundo piso de la tienda, se enamorarán de inmediato de todos y cada uno de los tesoros que podrán encontrar ahí. Ofrecen desde sombreros, zapatos, productos para el cuidado de la barba, maletas de piel, abrecartas,  vasos para whiskey y miles de diferentes productos para la oficina o bar.

321 W 19th Street Suite B Houston, TX 77008

Space Montrose

Space Montrose Space Montrose

Y por último les platico de Space Montrose, una tienda de regalos en donde la mayoría de sus productos son elaborados por artistas locales que comparten sus creaciones en este espacio. Todos y cada uno de los artículos que encontrarán aquí tienen una historia detrás, así que no olviden preguntar quién es el artista o de dónde viene la pieza para que se enamoren aún más de lo que están comprando. Space Montrose ofrece productos de decoración para su casa, así como tarjetas, tazas, velas, libretas, posters, libros, ropa, joyería, en fin, un poco de todo para tachar de su lista ese regalo único que estaban buscando.

1706 Westheimer Rd, Houston, TX 77098

 

Así que ya lo saben, si esta Navidad quieren regalar algo original, con una increíble historia detrás y que además ayudará a jóvenes emprendedores de Texas, visiten alguna de estas tres tiendas que estoy segura les encantarán.