El 11 de diciembre de 2013, la publicación USA Today dio a conocer su ranking de los puntos turísticos más buscados en Facebook para 2013. En los Estados Unidos, entre las tres primeras posiciones, se encuentran Disneyland en California, Times Square en Nueva York y Epcoc Center en la Florida. El Rodeo de Houston se alzó con el puesto No. 10, posición digna de admirarse si se tiene en cuenta que, a diferencia de los otros puntos que figuran en dicha lista, el Rodeo y Feria Ganadera de Houston tiene lugar durante solo tres semanas, una vez al año.

A decir verdad este logro no nos sorprende. Los lectores de nuestro sitio web continuamente, sin importar la época del año, buscan notas relacionadas al Rodeo. Cualquier indicio es bueno; siempre y cuando la palabra "rodeo" aparezca en la búsqueda ese artículo será leído y bien acogido. El Rodeo de Houston, el evento de su tipo más grande del mundo, es un gran fenómeno - atrae a más de dos millones de visitantes cada año- y constituye uno de los aspectos de la vida en Houston que junto al Centro Médico, el Centro Espacial de NASA y las compras, hacen de H-Town una ciudad grandiosa.

Será la muestra de formidables ejemplares de ganado, las competencias de enlace, monta y gateo o la programación de excelentes artistas que año tras año atraen a tanto público y generan tanto interés en redes sociales. O quizás sea el conjunto de todas las actividades brindadas durante el Rodeo, o el gran equipo de relaciones públicas detrás de este magnánimo evento. Lo cierto es que el Rodeo de Houston es un gran atractivo a nivel nacional e internacional y uno de los tantos motivos para que los houstonianos, nativos o adoptivos, nos sintamos orgullosos de habitar en la ciudad más cool de los Estados Unidos.

¿Sientes curiosidad en conocer por ti mismo el por qué de tanto revuelo? Ve preparando tu maleta y tu atuendo de cowboy y visítanos. Si no puedes venir no dejes de mantenerte conectado a nuestro sitio web o a nuestra página de Facebook para que te enteres de todos los detalles acerca de la próxima edición del Rodeo.