El Hotel Derek se une Worldhotels

El Hotel Derek, hotel boutique en Houston, seleccionado para colección de hoteles de lujo

El Hotel Derek anunció el pasado mes de octubre de 2012 su nueva afiliación con la prestigiosa colección Worldhotels. Dicha colección ha estado ofreciendo a turistas y viajeros de negocios acceso a una amplia gama de hoteles de cuatro y cinco estrellas durante más de 40 años. Cada uno de los hoteles que figura en el portafolio de Worldhotels debe pasar un riguroso proceso de selección para reunir los estrictos estándares de la colección; cada uno debe ser calificado anónimamente en 1.000 criterios diferentes en el período comprendido en un año.

"El Hotel Derek, parte de la colección ‘Destination Hotels & Resorts', es un perfecto ejemplo de nuestros exitosos esfuerzos para dar la bienvenida a propiedades de destinos únicos que ofrecen experiencias de primera clase al huésped y que definen el nombre Worldhotels", expresó Tom Griffiths, vice-presidente de Worldhotels-The Americas. "Esperamos tener una relación larga y próspera con los dueños y la gerencia de esta destacada propiedad".

"Worldhotels era la elección lógica pues la colección no sólo ofrece la oportunidad de dar a conocer todavía más nuestro nombre a nivel internacional sino que también provee asociaciones atractivas, tecnología electrónica avanzada y beneficios exclusivos para nuestros huéspedes", dijo Shawn Gracey, gerente general del Hotel Derek. "Confío en que esta nueva colaboración traerá grandes beneficios a todos los involucrados".

Ser aceptado constituye un sello de aprobación para la calidad de la gerencia y el equipo de servicio al cliente del Hotel Derek.  "Junto con nuestros expansivos planes de renovación y nuevas iniciativas de servicio creemos que nuestra afiliación con  Worldhotels marca la emocionante dirección en la que se está moviendo el Hotel Derek", añadió Stephanie Summerall, directora de ventas y mercadeo del Hotel Derek.