La semana pasada se llevo a cabo en el centro de Houston el Festival Urbano llamado Houston Urban Experience Mural Festival o HUE Mural Festival . Es el segundo año que se celebra y consiste en transformar varios muros de concreto del centro de la ciudad en vibrantes explosiones de color con la creatividad de más de 100 artistas.

Durante siete días de arduo trabajo, dichos artistas, tanto locales como internacionales, se dedicaron a elaborar y terminar sus obras en diferentes paredes del centro de la ciudad de Houston, dando como resultado una inyección espectacular de arte y color a sus calles.

Houston Mural 3 - Yo Mariana

En el proyecto participaron artistas como Gonzo, conocido por el famoso mural de "Houston is Inspired" que se ubica en varios lugares de la ciudad como en Market Square en el centro, en The Galleria y en el Aeropuerto George Bush, además de varios artistas de diferentes países como México, España, Puerto Rico, Irán, Brasil y Argentina.

Si les gusta el arte y tomar fotos para Instagram, en su próxima visita a Houston no se pueden perder el recorrido de los murales por el centro, ya que es perfecto para llenar su cuenta de fotos increíbles. Publiquen sus fotos con el hashtag #huemuralfestival para ser parte de esta gran iniciativa.

Houston Mural 2 - Yo Mariana

El tour de los murales lo pueden hacer guiado o por su cuenta, en bici o en coche. Para más información del mapa y horarios del tour denle clic aquí: http://www.huemuralfestival.com/

Gracias a todos y cada uno de los artistas por regalarle a la ciudad de Houston tan increíble proyecto.

No olviden visitar http://www.yomariana.com para más artículos como éste.

¡Suerte en su próxima visita!