Las vacaciones de primavera ya están aquí, pero saber cómo llenar los días libres tuyos o los de tu familia puede ser un poco complicado. Nos hemos dado a la tarea de ayudarte a planificar tu semana creando una lista de lugares que puedes visitar. Aquí te presentamos Spring Break, al estilo de Houston.


Avenida Houston y Discovery Green

Avenida Plaza

El epicentro de entretenimientos de Downtown estará muy movido esta semana con actividades gratuitas que tienen lugar cada hora. Entre algunos de los eventos en los que puedes participar están los tallados en hielo, el patinaje en suelo en The Rink, una experiencia de nieve instantánea, mirar muy de cerca camiones de bomberos y una fiesta de espuma en Waterslide Landing. Desde el 13 hasta el 17 de marzo habrá disponibles eventos nuevos y variados.


The Health Museum - Body World RX

Health Museum Heart

No te pierdas esta exposición única que muestra el funcionamiento interno de cuerpos humanos reales. Desde órganos y músculos hasta el sistema nervioso y las estructuras del esqueleto, Body Worlds RX te ofrece una mirada al interior del mecanismo más sofisticado del mundo. El Health Museum también ofrece campamentos de ciencias médicas y del cuerpo humano para los niños.


Xtreme Spring Break en el Children’s Museum

Children's Museum of Houston

Que no haya escuela no significa que los niños quieran dejar de aprender. El Museo de los Niños de Houston ofrece una programación de actividades xtremas justo para spring break. Los chicos podrán disfrutar de regalos, actuaciones interactivas, realidades virtuales y más.


Buffalo Bayou Park

Houston Dawn at Buffalo Bayou

Si tu familia ha estado ansiosa por salir a disfrutar del agradable aire de Houston querrás llevarla a Buffalo Bayou Park durante spring break. En este parque pueden montar en bicicleta, caminar, remar en kayak y disfrutar de la amplia variedad de food trucks que se encuentran en el área.


Sam Houston Boat Tour

Disfruta de los exteriores al ir de paseo en el M/V Sam Houston. Este tour gratuito de 90 minutos cruza el Houston Ship Channel, canal de navegación de la ciudad. Refresca tus conocimientos de lanchas y botes o simplemente disfruta de las olas y el aire puro. Es necesario hacer reservaciones con 24 horas de anticipación.


Pleasure Pier, Kemah Boardwalk y Downtown Aquarium

Downtown Aquarium

Disponible solo para spring break, el parque Pleasure Pier de Galveston, el Muelle de Kemah y el Acuario del Centro se han unido para ofrecer a las familias un pase combinado, el “Spring Break Pass”, que da acceso completo a más de 30 juegos mecánicos y atracciones. Los pases pueden ser usados repetidamente en cualquiera de los tres parques durante dos semanas. Pulsa el link de arriba para adquirir tus pases.


Cosmic Spring Break en Centro Espacial de Houston

space center houston

Space Center Houston ha renovado su programa especialmente para los chicos curiosos que aspiran a ser astronautas. Los participantes podrán tocar meteoritos raros de Marte en la exhibición Mission Mars, almorzar con un astronauta de carne y hueso y tomar un tour de una réplica exacta de una nave espacial y su portaviones 747 en Independence Plaza. Space Center Houston ofrece horario extendido la semana de spring break.


Rodeo de Houston

Houston Livestock Show and Rodeo

El Houston Livestock Show and Rodeo continúa durante spring break, lo que significa más oportunidades para que niños y estudiantes universitarios disfruten de juegos de feria, música en vivo y sabrosa comida. Súper estrellas como Demi Lovato, Willie Nelson y Luke Bryan se presentan cada noche en el NRG Park, por lo que te aconsejamos no perder las actuaciones de tus artistas favoritos. El rodeo dura hasta el 26 de marzo.


Museum of Fine Arts, Houston

MFAH

El Museum of Fine Arts, Houston es una opción excelente a la hora de entretenerse durante spring break. El museo presenta innovadoras exposiciones y eventos como la muestra de Ron Mueck, el Festival de Cine Judío y la exhibición Adiós Utopia: Dreams and Deceptions in Cuban Art, además de un estudio donde puedes trabajar con acuarela, medios mixtos, fibra y demás.  


Tour de Houston

Pon broche de oro a la semana de vacaciones con el Tour de Houston (19 de marzo), un recorrido en bicicleta que recauda fondos que benefician al Programa de Reforestación de Houston. Este evento anual les ofrece a los residentes de Houston y a los visitantes una manera única de ver la ciudad a través de vecindarios históricos, distritos escénicos y parques. El evento comienza en Hermann Square del Ayuntamiento e incluye una fiesta posterior al mismo que ofrece música en vivo, comida gratis y bebidas.

Redacción: Natalie Dressman

Traducción y Edición: Ana C. Gutiérrez