Este nuevo año que comienza nos otorga una hoja en blanco para escribir nuevos propósitos y metas por cumplir. Si aprender fotografía es uno de ellos, el Houston Center for Photography les otorgará todas las herramientas necesarias para lograrlo.

El Houston Center for Photography es una organización ubicada en el área de Montrose que lleva más de 30 años dedicada a la promoción y educación del arte de la fotografía. El centro de estudios cuenta con una gran variedad de clases diseñadas tanto para amateurs, como para fotógrafos profesionales, por lo que no importa cuál sea su nivel, seguro encontrarán una clase perfecta para sus necesidades.

Houston Center for Photography - Yo Mariana

He tenido la oportunidad de tomar varios cursos ahí y lo que más me gusta es la pasión por la fotografía que transmiten los maestros a sus alumnos a través de su vasto conocimiento. Las clases varían desde talleres prácticos y teóricos con introducción a la fotografía, hasta mesas de crítica y retroalimentación, estudio de la luz, composición, impresión, Photoshop y mucho más.

La gran ventaja de los talleres que ofrecen es que consisten en bloques cortos de dos o cuatro sesiones, disponibles en una gran variedad de horarios y a precios accesibles.

Por lo que si su próxima visita a Houston será prolongada, les recomiendo mucho tomar alguno de estos cursos, o si viven aquí y la fotografía es algo que les gustaría experimentar o retomar, en el Houston Center for Photography encontrarán una gran variedad de opciones.

Este centro de fotografía también cuenta con un espacio destinado a exposiciones en donde se presenta el trabajo de diferentes artistas de manera gratuita durante todo el año y forma parte de los 19 museos dentro del distrito artístico de la ciudad.

Houston Center for Photography - Yo Mariana

El próximo viernes 27 de Enero a las 5:30pm se llevará acabo la subasta anual de fotografía impresa en donde artistas, galerías y coleccionistas de todo el mundo contribuirán con grandes obras. Los fondos recaudados serán destinados hacia iniciativas educacionales y futuras exhibiciones, entre otros.

Así que ya lo saben, si quieren experimentar Houston a través del lente de su cámara, el Houston Center for Photography les proporcionará todos los recursos para lograrlo.

Para más artículos como éste, visiten yomariana.com