Ya no tienes que viajar ni a Nueva York ni a Hollywood para recibir los servicios de una consultora de imagen; aquí, en H-Town, los encuentras. Nos referimos a la compañía Rebecca Matthews Image & Style, compuesta por la propia Rebecca Mathews y por Emily Elliott, quien le acompaña en esta empresa. La pasión de ambas es la moda y la han canalizado a través de los valiosos servicios que ofrecen a mujeres de todas las edades, desde los 18 años hasta los 90 y tantos.

Para brindar lo mejor a sus clientas las consultoras toman en cuenta aspectos básicos, como el tipo de cuerpo de la mujer a la que consultan, la edad, su ocupación y los colores que mejor le van a su tono de piel. También tienen presente el espacio en el que vive la consultante y hasta la fe que practica pues algunas religiones piden más recato en el vestir. El presupuesto del que dispone la dama para cambiar o renovar su look es también otro elemento clave en la ecuación para lucir bien.

Según nos explica Emily, ella va a las casas de sus clientas, mira en sus armarios, y las ayuda a construir un guardarropa con las prendas de vestir y los accesorios que las señoras ya poseen. También se deshace de todo aquello que ya no sea de utilidad. Cuando es necesario y si la consultante así lo prefiere puede ir de compras con ella, o sugerirle tips para que ésta adquiera lo que necesita por su cuenta. Puede que añada algunas piezas básicas o accesorios divertidos, o puede que lo cambie todo; el objetivo de su trabajo es que la clienta quede muy conforme y feliz con el resultado final.

¿No resides en Houston pero quieres aprovechar esta magnífica oportunidad cuando nos visites? No es ningún problema; las chicas se pueden reunir contigo en el lobby del hotel donde te hospedes. Otra alternativa sería que tal vez pudieras asistir a uno de los fabulosos seminarios que dicta Rebecca si es que alguno de ellos coincide con tus fechas de visita.

No importa cuál sea tu estilo de vida, si muy glamuroso o el de una mamá trabajadora, estas expertas en moda e imagen te pueden ayudar a lucir como mereces recurriendo a la creatividad y la imaginación, además de a la vasta experiencia que las respalda. Recuerda, según muchos conocedores de belleza y moda no hay mujer fea sino mal arreglada. ¡Así que anímate!