Uno de los lugares que más frecuento con mi familia los fines de semana es definitivamente CityCentre. Un centro comercial al aire libre al oeste de la ciudad en el que encuentras de todo. Además de tener una gran variedad de tiendas, cines y más de quince restaurantes, hoy les quiero platicar de un lugar que acaban de abrir que se llama Bowl and Barrel, que es un nuevo boliche y no saben lo divertido y bonito que está.

Bowl and Barrel 1 - Yo Mariana

Bowl and Barrel abrió sus puertas hace unas cuantas semanas y el concepto que ofrece es novedoso, pero a la vez clásico, ya que cuenta con 14 líneas de boliche pero dentro de un espacio con un estilo arquitectónico industrial con techos muy altos y paredes de ladrillos. También cuenta con un extenso menú de comida realmente deliciosa que no esperarías encontrar en un boliche, como por ejemplo enormes tablas de quesos y charcutería, pizzas, mini hamburguesas, un delicioso pretzel gigante y de postre un original algodón de azúcar hecho en casa.

Bowl and Barrel 4 - Yo Mariana

En la parte de atrás cuenta con una barra de bebidas muy completa en donde ofrecen todo tipo de cocteles como Tom Collins, Old Fashioned y Moscow Mule además de Prosecco, varios vinos tintos y cervezas individuales o si van en grupo, en barril o barrel, de ahí el nombre del lugar. Detrás de cada línea, se cuenta con un área de mesas altas perfectas para tomarte tu bebida en lo que esperas tu turno o para que cenen la personas del grupo que no se les antoja jugar.

Bowl and Barrel 3 - Yo Mariana

Si van con familia o amigos les recomiendo mucho reservar, ya que los fines de semana se llena. El lugar también es perfecto para fiestas privadas o eventos corporativos.

Así que ya lo saben, si necesitan un pequeño descanso de las compras cuando visiten CityCentre, vayan a jugar boliche en Bowl and Barrel, se divertirán mucho además de que comerán delicioso.

Para más información del lugar pueden consultar su página: www.bowlandbarrel.com/houston/

Para más artículos como éste, visiten yomariana.com