Ya se acerca el Día de Acción de Gracias y para muchos el día viene acompañado del estrés de pasar horas en la cocina preparando un festín para familia y amigos. Pero algunos restaurantes en Houston ofrecerán menús especiales en este día para que puedas disfrutar en familia y sin estrés. Así que olvídate de cocinar este 23 de noviembre y haz una reservación para cenar en uno de estos restaurantes.

Rainbow Lodge

Rainbow Lodge

Este restaurante histórico y galardonado ofrece una amplia selección de platillos de comida regional del Golfo. En el día de acción de gracias, Rainbow Lodge  abrirá sus puertas de 11:15 a.m. a 7:30 p.m., ofreciendo un menú de tres platos que incluye delicias tales como gumbo de pato ahumado y chorizo andouille, lomito de res a la plancha, y el tradicional pavo asado al estilo tradicional del sur de Estados Unidos. El menú tiene un costo de $58 por persona y es necesario reservar con anticipación.

brennan's of houston

Brennan’s of Houston

Por más de 50 años, Brennan’s ha deleitado a los residentes de Houston con su cocina clásica e innovador que combina ingredientes tejanos con sabores criollos. Este Día de Acción de Gracias, el chef Joe Cervantez los invita a deleitarse con platos clásicos como la sopa de tortuga, pavo al estilo criollo, y postres como pudín de pan y tarta de calabaza. El menú tiene un costo de $60 e incluye un aperitivo, un plato fuerte y un postre. El restaurante estará abierto de 11 a.m. a 7 p.m.

Etoile Cuisine et Bar

En este restaurante en Uptown Park el chef y propietario Philippe Verpiand prepara cocina clásica francesa en un ambiente encantador. Para el Día de Acción de Gracias, ha preparado un menú con toques de la cocina francesa y del Golfo. Encontrarás el tradicional pavo, costillitas de res cocidas a fuego lento, risotto de vegetales. El costo es $56 por adulto y $25 por niño. Etoile Cuisine et Bar estará abierto desde el medio día hasta las 7:30 p.m.

Benjy's Pecan Pie

Benjy’s On Washington

Disfruta de una deliciosa comida americana en un ambiente informal y con mucho estilo. Benjy’s en la avenida Washington ofrece un menú de tres platos que incluye platillos como ensalada de espinaca y manzana, cerdo asado con mermelada de naranja y membrillo, y para los vegetarianos, tofu con hierbas y salsa de champiñones. La comida tiene un costo de $40 por persona. Para los niños, Benjy’s también ha creado un menú especial por $17. Abierto de 11 a.m. a 3 p.m.

Le Mistral

Este restaurante francés ubicado en el Energy Corridor ofrece un sencillo menú compuesto de una sopa de elote, raviolis de espinaca, rollo de pavo con relleno de champiñones, y de postre creme brulee de calabaza, helado de bourbon y macaron de nueces. Si prefieres comer otra cosa, puedes pedir lo que gustes a la carta. Le Mistral estará abierto de 11 a.m. a 3 p.m. y de 5:30 p.m. a 9 p.m. El costo del menú fijo es de $55 por persona.

B&B Butchers

Si B&B Butchers  ha estado en tu lista de restaurantes para probar, el Día de Acción de Gracias puede ser tu oportunidad. Su especialidad son las carnes pero el menú de tres platos incluye el tradicional pavo, al igual que opciones como sopa de calabaza, ensalada de manzana con queso azul, costilla asada, y más. El costo de la comida es $55 por adulto y $25 por niños menores de 12 años.

Rudi Lechner’s

Si buscas algo un poco más casual y divertido, el restaurante alemán Rudi Lechner’s servirá un delicioso buffet de 11 a.m. a 4 p.m. Disfruta de patés, pavo, auténticas salchichas alemanas, y platillos tradicionales como goulash, ternera cocinada al estilo Zurich, strudel de manzana, y más. Acompaña tu comida con una refrescante cerveza alemana y disfruta del ambiente de este restaurante que desde 1976 ha traído el sabor de Alemania a Houston. El buffet tiene un costo de $29 por persona. Los niños menores de 10 años pagan $9.95.