United Airlines Anuncia Establecimientos en la Nueva Terminal B del Área Sur del Aeropuerto Intercontinental Bush

La terminal ya renovada, que abre a mediados de abril de 2013, abarca unos 225.000 pies cuadrados y acomoda a vuelos regionales de United Express.

Con casi cuatro veces el tamaño de la anterior área sur, el nuevo espacio ofrecerá una mejor experiencia para el cliente ostentando áreas de espera modernas y más grandes, 17 concesiones para comer, beber y comprar, además de un espacioso lounge central con extensas vistas.

Los nuevos establecimientos están liderados por dos restaurantes de reconocidos chefs que tienen lazos con Houston y con la región. Además, habrá otros reconocidos establecimientos con raíces tejanas y de varios nombres ya conocidos -y favoritos- en los aeropuertos.

El 3rd Bar Oyster & Eating House, creación del celebrado chef de Houston Bryan Caswell y del notorio director de comidas y bebidas Bill Floyd, se establece por primera vez en el aeropuerto. En 2008 la revista Bon Appétit nombró al restaurante especializado en frutos del mar Reef, propiedad de Caswell y de Floyd, como el restaurant No. 1 para frutos del mar en los Estados Unidos y Caswell fue nombrado como uno de los ‘10 Mejores Nuevos Chefs' por la revista Food & Wine en 2009. Caswell ha participado en el programa Next Iron Chef del canal Food Network y en Top Chef del canal Bravo.  

The Frutería es otro establecimiento que se instala por primera vez en el aeropuerto. Desarrollado por el chef Johnny Hernandez de San Antonio -cuya pasión por la comida callejera mexicana ha captado la atención de Travel & Leisure, Southern Living y Top Chef del canal Bravo- el establecimiento funde la vitalidad de la cultura mexicana con la vibra contemporánea de Houston, sirviendo durante el día cócteles de fruta y jugos de frutas y verduras además de una variedad de batidos y cafés mexicanos.

Para satisfacer los apetitos más voraces The Frutería ofrecerá robustos sándwiches al estilo de las tortas mexicanas y tostadas de inspiración del país azteca. En la noche The Frutería se transformará en un movido y moderno lounge donde se ofrecerán cócteles elaborados con tequila y fruta fresca.

Entre otras nuevas concesiones se encuentran el ícono tejano Whataburger, Bullrito's -también de Texas-, que ofrecerá frescas alternativas Tex-Mex, y Barcuterie, que ofrecerá carnes curadas y quesos clásicos en un energético ambiente de bar.

Favoritos conocidos como Famous Famiglia, Fresh Gourmet Marketplace, Panda Express y Starbucks completan las opciones para comer y beber de la Terminal B del área sur.

Los viajeros que transiten por la Terminal B del ala sur también tendrán a su disposición una variedad de opciones a la hora de hacer shopping:

The iStore Boutique es el primer concepto de aeropuerto autorizado a vender mercancía Apple. La tienda porta una extensa selección de efectos eléctricos y accesorios, tales como lectores electrónicos, laptops, tabletas, estuches y cargadores de una variedad de marcas. 

. Relay es la única marca de artículos esenciales en un aeropuerto internacional, fue fundada en París en 1852. En la actualidad sus más de 1300 tiendas en todo el mundo crean un sentido de lugar y cada local refleja la personalidad de la ciudad y de la región donde se ubica. Relay porta una variedad de productos, desde accesorios para viaje hasta libros, juguetes, regalos y productos de belleza y de salud.

. La altamente interactiva tienda de Brookstone ofrecerá lo último en tecnología, accesorios para tableta, equipaje adecuado para los chequeos de aeropuerto, almohadas y mantas para viaje además de una selección de regalitos especiales.

• La marca internacional de productos de belleza The Body Shop es conocida por sus productos creativos, novedosos y efectivos que se elaboran sin crueldad animal y bajo estándares de comercio justo.

Entre otros reconocidos establecimientos a instalarse en la Terminal B del lado sur del Aeropuerto Bush se encuentran Ice Currency Exchange, Johnston & Murphy, Natalie's Candy Jar y Nuance Duty Free.

Con 15.000 pies cuadrados de extensión, el nuevo espacio es 500 por ciento más grande que el espacio para concesiones existente en la anterior instalación que se encontraba en el lado sur.

Traducción de Ana C. Gutiérrez para VisitaHoustonTexas.com