El nuevo Embassy Suites Downtown, segundo hotel de convenciones en el centro de Houston, abrirá sus puertas el 15 de febrero de 2011.

Ubicado en 1515 Dallas Avenue, cerca del Centro de Convenciones George R.Brown, Minute Maid Park y Toyota Center, el nuevo hotel ofrecerá 262 habitaciones, todas tipo suites.  Además, tiene excelentes vistas hacia el parque Discovery Green, de 12 acres, con un sin fin de facilidades para el esparcimiento, incluyendo restaurantes, área de juegos para niños y un anfiteatro para presentaciones en vivo. Este Embassy Suites también está a pocas cuadras de Houston Pavilions que ofrece amplias opciones para ir de compras, salir a comer o asistir a un concierto.

Las suites del nuevo hotel tendrán 2 espacios separados en cada suite, el área de estar y el dormitorio. Cada suite  tendrá acceso a Internet de alta velocidad, dos televisores de pantalla plana y dos teléfonos.

Esta propiedad ofrecerá aproximadamente 558 metros cuadrados de espacio para reuniones y eventos, una piscina y un spa en el techo del edificio, fitness center de 24 horas, un café y un bar a nivel de la calle y 2 niveles de estacionamiento subterráneo.

Un gesto que seguramente será apreciado por todos los visitantes es el desayuno de cortesía según el pedido y Manager´s Reception todas las tardes.

Las reservaciones para el nuevo hotel ya se están aceptando por Internet, en http://EmbassySuites.Hilton.com.

 

###