¡Lo Nuestro!

En mayo nuestra comunidad latina se destaca a través de una serie de eventos que manifiestan de una manera u otra su presencia en Houston. Desde celebraciones del Cinco de Mayo hasta conciertos, éstos son las actividades que constatan la relevancia de la comunidad hispana de Houston en el mes de las flores.

. Celebración del Cinco de Mayo en el Teatro al Aire Libre Miller - No dejes de presenciar al grupo Leyenda Dance Company interpretando bailes folclóricos que captan la pasión de la cultura mexicana. La entrada al Miller es siempre gratuita aunque hay un área cubierta con asientos que es paga. 5 de mayo.

. Crucero Cinco de Mayo de Star Fleet - Celebra el Cinco de Mayo a bordo de un crucero de la Star Fleet . El paseo de dos horas incluye música, bebidas de todo tipo y un buffet de fajitas para el almuerzo. 5 de mayo.

. Presentación de la obra Fuga a cargo de Gente de Teatro - El grupo local Gente de Teatro lleva a las tablas del Hamman Hall de la Universidad de Rice Fuga, la obra del autor español Jordi Galcerán. Se trata de una divertida comedia de humor negro donde nada es lo que parece. Funciones en español con subtítulos en inglés. 2 al 5 de mayo.

. Concierto de Daddy Yankee en el Arena Theatre - El popular exponente boricua de regatón y hip-hop se presenta en el Arena Theatre como parte de su "Up Close & Personal Tour".  9 de mayo.

. Concierto de Raphael en el Arena Theatre - El legendario cantautor español Raphael regresa a Houston, esta vez a las tablas del Arena Theatre, como parte de su "Tour Mi Gran Noche". 10 de mayo.

. Festival Español y de Flamenco de Houston - Este festival, que este año celebra su tercera edición, trata de fomentar y preservar el amor por el cante y baile flamencos a través de talleres para gente de todas las edades y de presentaciones a cargo de reconocidos exponentes del género. 22 al 25 de mayo.