Para ese día tan especial, cuando la pareja está preparada para decir "Acepto" y todo debe salir perfecto, Houston -considerada por algunos como "la mejor ciudad de los Estados Unidos"- tiene los lugares ideales para realizar ese evento que marca el inicio de una vida nueva. Aquí te mostramos algunas increíbles opciones que la Ciudad Espacial ofrece para festejar un día inolvidable.

 

  1. Clasificado AAA Cinco Estrellas, el Four Seasons Hotel tiene un equipo especializado en organizar bodas de ensueño. Los especialistas trabajan muy de cerca con las parejas, ayudando con todos los detalles: desde la decoración y la recepción hasta las habitaciones que podrían ocupar los invitados de la feliz pareja. También ofrece experiencias entrañables para la luna de miel: desayuno con champaña en la habitación, cena romántica para dos en Quattro y un relajante masaje para parejas en el Four Seasons Spa.
  2. El servicio de planificación de bodas y los elegantes espacios del nuevo J.W. Marriott Houston Downtown  permiten que todos los novios, incluso los más selectivos, tengan la boda que tanto han soñado. Su equipo personaliza cada boda de manera experta y perfecciona cada detalle. Desde la despedida de soltera hasta el brunch post-boda, los planificadores del J.W. Marriott Houston Downtown también recomiendan diseñadores de arreglos florales, de pasteles y de invitaciones y ofrecen un menú que satisface hasta a los más regodeones. Todas las necesidades son anticipadas para que la pareja pueda disfrutar su día sin esfuerzos. 
  3. Un lugar con vistas espectaculares de Downtown Houston es The Grove, donde tus invitados y tú podrán tener una experiencia única. Este lugar cuenta con tres salones privados y una terraza al aire libre con capacidad para acomodar desde 20 hasta 250 invitados. Disfruta de la noche con increíbles vistas del parque Discovery Green y panorámicas de la ciudad que harán que tu evento sobresalga.
  4. Una joya en el Distrito de los Museos, La Colombe d'Or es un pequeño hotel de lujo que ha hecho posible que varias generaciones de enamorados hayan tenido una boda de cuento de hadas. Con grandiosos espacios, servicio agraciado, apoyo creativo y sofisticación culinaria, el hotel asegura una experiencia memorable.
  5. Un recinto único e inolvidable es con lo que sueñan todas las parejas para celebrar su día especial y el Minute Maid Park es el lugar perfecto para crear una velada mágica que tanto los tortolitos como sus invitados recordarán para siempre. Los múltiples espacios para eventos del Minute Maid Park ofrecen una variedad de ambientes para esa ocasión especial. El Lobby de Union Station, con su arquitectura histórica y su estación de trenes edificada originalmente en 1911, es uno de los recintos principales de Houston para eventos especiales. Sólo la novedad de estar en Minute Maid Park ofrece el ambiente propicio para que todo el mundo se relaje y se sienta como en casa. Hay muchas vistas inolvidables, desde el Club Level hasta la Azotea de Union Station, que harán que todos disfruten del perfil del centro y de la magia del campo de béisbol.
  6. Si quieres todo, desde la cena de ensayo hasta la recepción de la boda, en Cullen's te ayudan a hacer realidad el evento que has visualizado. Cuentan con 8 salones privados, incluyendo un lugar para música en vivo con patio, así como un espacio especial para las comidas de las damas, despedidas de soltero y de soltera, por supuesto para la cena y ceremonia de la boda, y todo lo que necesitas para armar el acontecimiento que marca el inicio de esta etapa de tu vida. No te preocupes por fotógrafo, DJ o servicio de limosina, en Cullen's se especializan en cumplir tus sueños.
  7. Y para una boda única, tenemos el Downtown Aquarium. Aquí, en el tercer piso, se encuentra el Nautilus Ballroom, un salón de fiestas que te transporta a un mundo lleno de elegancia y lujo; su espacio de 557 metros cuadrados es ideal para que tengas la fiesta que imaginas. El salón proporciona ayuda de coordinadores de eventos con mucha experiencia para que tengas la decoración y el entretenimiento necesarios en la recepción de tu boda. En Nautilus Ballroom puedes tener hasta 450 invitados; hay un balcón privado y un acuario cilíndrico en el vestíbulo.
  8. Si prefieres que tu boda y tus invitados se queden en el mismo lugar, algunos hoteles ofrecen excelentes opciones para esto. The Woodlands Resort es un maravilloso hotel en medio del paisaje boscoso característico de la zona de The Woodlands, justo al norte de Houston. Podrás elegir desde una terraza a un lado del lago hasta un salón con cristales desde el suelo hasta el techo, y todo será para crear la imagen perfecta en tu evento. No debes preocuparte por nada ya que The Woodlands Resort cuenta con un personal experimentado para realizar la boda que imaginas.
  9. Una joya de Houston es el Hotel ICON. Aquí podrás tener una experiencia única en un lugar sofisticado en el centro de Houston. Disfruta de tu boda en este maravilloso hotel ubicado en un edificio histórico con techos altos, grandes ventanales y una lujosa decoración. Además, encontrarás paquetes especiales para tu boda. 
  10. Otra excelente opción en la ciudad es el Hilton Houston North. Si deseas una ceremonia y una fiesta en uno de sus lujosos salones o si prefieres un hermoso jardín, en Hilton Houston North podrás tener lo que anhelas. Su equipo se encargará de coordinar todos los detalles de la boda y tú sólo deberás preocuparte por disfrutar el momento.

Éstas y otras opciones encontrarás en Houston. No dejes que tu evento especial se convierta en una fiesta más, ¡hazlo único e inolvidable!

Para más información acerca de Houston y sus atracciones, visita nuestro sitio web en español: www.visitahoustontexas.com.

En IDoHou.com encuentras una fuente muy completa de información referente a bodas: recintos, servicios de catering, vendedores de prendas para novias, fotógrafos y todos los detalles para tener una boda fenomenal.